Usted está aquí
La mamá de Luis Miguel en la bioserie: 'Espero que (Marcela) esté viva'
Marcela, el gran dolor de Luis Miguel. /Foto:Tomada de internet
Comentarios
Anna Favella, la actriz que interpreta a Marcela en 'Luis Miguel La Serie' habló sobre la mamá del cantante
Los episodios de la bioserie que aborda la vida de Luis Miguel van avanzado y en esa misma medida, el público entiende mejor la historia del cantante y de su madre, Marcela.
Según lo que se ha visto en pantalla, Marcela Baster, vivía bajo la sombra de Luis Rey y era una mujer maltratada física y emocionalmente. Abandonada y menospreciada.
Foto:Tomada de Internet
Anna Favella, quien da vida al personale habló con el periódico Reforma sobre los retos a los que se enfrentó al interpretar a Marcela y sus deseos para Luis Miguel.
"Pensé que la única manera para actuar como su mamá era ponerle el alma, alma de ser humano, hablar de ella como mamá, primero, y después como mamá de una estrella porque creo que lo más importante era la relación entre una madre y un hijo", relató Favella al rotativo.
La intérprete explicó también que para ella implicó un reto desempeñar el papel de Marcela, porque la vida de la madre de Luis Miguel fue turbulenta y compleja. "Es demasiado fuerte lo que le pasó. Fueron escenas fuertes de actuar, pero a un actor se le pide contar una historia sin juicio", continuó Favella quien añadió: "Lamentablemente hay muchos eventos fuertes en la vida de Luis Miguel y eso me puso triste, y fue una razón para defenderlo tanto como podía, incluso mediante con la actuación".
Y el tema obligado, es decir, el paradero de Marcela y las teorías alrededor de éste, la actriz declaró: "Pienso que le pasó algo malo, seguramente, que sufrió muchísimo en su vida. A veces, en mi corazón, espero que esté viva en algún lugar. Me gustaría saber que Luis Miguel tiene un chance más para abrazar a su mamá. Lo espero con toda mi alma, porque saberlo lo dejaría más en paz. De lo contrario, continuará atormentado por el resto de su vida", finalizó.
Anna Favella./Foto:Tomada de Internet