Usted está aquí
La mala suerte persigue al receptor de los Chiefs, Tyreek Hill
Parece que este no es el año de Tyreek Hill, pues aunque pudo librar una suspensión de la NFL por una acusación en su contra de violencia doméstica, en el entrenamiento de hoy resultó lesionado, dejando en suspenso su rendimiento esta temporada como receptor estelar de los Chiefs.
Durante una práctica de hoy en el campamento de Kansas City, Hill sufrió un golpe al cuádriceps, según informaron fuentes a ESPN.
Según testigos que se encontraban en el entrenamiento, el receptor fue golpeado por el esquinero Bashaud Breeland, durante un ejercicio de cobertura de pase. El ofensivo se quedó tirado en el suelo antes de ser ayudado a ser atendido por el personal médico del equipo.
Una vez que lo examinaron, el receptor fue ayudado a subirse al carrito de asistencias médicas del equipo, para llevarlo al área correspondiente,
El domingo pasado, Hill rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra de maltrato infantil, ya que su prometida lo acusó de lastimar a su hijo. Luego de una ivestigación por parte de las autoridades, no se pudo acreditar la autoría de los hechos al receptor.
Hill aseguró que planeaba convertirse en mejor persona gracias a las lecciones aprendidas durante una tumultuosa temporada baja.
La NFL recientemente dijo que Hill no sería disciplinado y le permitieron reportar al campamento de entrenamiento luego de que fuera vetado de las prácticas de temporada baja por los Chiefs.
Hill, un tres veces jugador de Pro Bowl, atrapó 87 pases la temporada pasada y fue cuarto en la NFL con 1,479 yardas en recepciones y 12 touchdowns.