Usted está aquí
La LMB está en paz y su presidente se mantendrá al frente
Los Sultanes, Diablos entre otros equipos amenazaron con salirse de la Liga Mexicana de Beisbol para crear una propia pero al parecer todo quedó en paz.
Tras realizar la Asamblea en Monterrey, Plinio Escalante aseguró que no habrá problemas para la próxima campaña.
La asamblea duró más de 7 horas y los presidentes de los equipos estuvieron de acuerdo en que el 5 de diciembre en Washington decidirán el caso de los mexico-americanos, naturalizados y extranjeros.
“Creemos que vamos a lograr un buen acuerdo. Se mantienen todos los equipos, no hay una división que se veía venir, ustedes lo mencionaron y tenían razón, pero finalmente ha prevalecido la cordura; era básica la unidad y ya la logramos, más firme que nunca”, dijo Plinio Escalante.
Por su parte José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, dijo que ellos se quedarán en la liga porque tienen 90 años ahí y los que se podrían salir serían los demás equipos.
Plinio Escalante también descartó su salida y subrayó que el apoyo fue total y absoluto.
La LMB llegará a León y Durango
Ciudad del Carmen y Reynosa se quedarán sin beisbol la próxima temporada y llegarán equipos a León y Durango.
“No hubiera pasado nada en Ciudad del Carmen si no hubieran bajado los precios del petróleo, es un pueblo sin recursos; el caso de Reynosa es la inseguridad, la gente aunque ya haya mejorado la seguridad, la gente se acostumbró a no salir de noche”, explicó Escalante.
Además Campeche solicitó ser la sede del próximo Juego de estrellas pero tienen menos de 20 días para que su estadio cumpla los requisitos.