La levantan, golpean y abandonan

Usted está aquí

La levantan, golpean y abandonan

Víctima. Una menor fue agredida y tirada en un arrollo, según reportó. / Foto: Ulises Martínez
Rodeada de misterio y versiones incompletas, se reportó la agresión sufrida por una menor de edad

Rodeada de misterio y versiones incompletas, se reportó la agresión sufrida por una menor de edad.

Ayer, con sólo golpes que no ponen en riesgo su vida, Oneida B., de 17 años, regresó a los brazos de sus familiares después de haber sufrido un secuestro exprés y haber sido golpeada por los tripulantes de un automóvil.

Según la menor, alrededor de las 10:00 horas caminaba por el tianguis que se pone en la colonia La Minita, cuando en una de las calles donde no había puestos fue interceptada por un carro de color oscuro del que bajaron dos personas y la subieron al auto, que un tercero conducía.

Luego de alrededor de dos horas, la mujer dijo que se encontraba en un arroyo con la ropa rasgada y dolor en el cuerpo por los golpes recibidos.

Sin saberlo la mujer se encontraba en Miguel Barragán y Pedro Ampudia a un lado del arroyo, por lo que al salir de este sitio pidió ayuda a la estación de policía que se ubica a unos metros del mismo.

La policía dio aviso la Cruz Roja y a familiares de Berenice, para que se presentara en el lugar, pues ya la estaban buscando.

Una vez que se descartó alguna lesión grave, los familiares la llevaron a su casa apoyados por una patrulla.

Desafortunadamente la joven no pudo describir a los responsables.

Víctima. Una menor fue agredida y tirada en un arrollo, según reportó.