La India Yuridia hizo de las suyas en Saltillo

Usted está aquí

La India Yuridia hizo de las suyas en Saltillo

La India Yuridia les provocó cientos de carcajadas a todas las mamás que asistieron a las dos funciones que ofreció. Foto: Vanguardia/MAYRA FRANCO
Los festivales en las escuelas, las carnes asadas y los esposos, fueron los temas recurrentes con los que la comediante divirtió a las mamás durante su show en el Teatro de la Ciudad

La madre mexicana que sabe hacer una salsa que no pique, otra que pique y otra más que no pique tanto, sabe cómo divertirse y darle vuelo a la hilacha en el Día de las Madres. Se trata de la India Yuridia, quien se presentó el 10 de mayo en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”. La India, que dejó en claro que no es comediante sino conferencista, se presentó en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas como parte de su gira del 2018, “Hagan lo que Quieran”. Y como era de esperarse llenó el teatro en sus dos presentaciones.

Y no es para menos, pues es famosa por sus “charlas”, sobre todo por su anécdota de la carne asada, ahora sacó al tema los festivales del Día de la Madre en las escuelas. Entre las carcajadas del público expuso al típico niño que ni baila y se la pasa llorando, y al personificar la escena era imposible no reír. También habló de esas maestras súper activas, esas maestras “mariguanas” que traen pila todo el día y todavía te piden que disfrutes de tus hijos en casa.

 Yuridia no pudo evitar darles con todo a “los vatos” y es que “hasta lo que no hacen les desespera a los cabrones”. Por eso su misión es ayudar a que las mujeres se desahoguen. Insistió en que seguramente las mamás que acudieron a su show tuvieron que comprar ellas mismas sus boletos, porque sus esposos no dan ni una, como cuando las quieren llevar a comer y terminan en el restaurante que “el vato” eligió.

Las risas no cesaron y nadie quería dejar ir a la India Yuridia, por eso los aplausos fueron prolongados, incluso los de “los vatos”, esos que la “conferencista” critica cada que puede, por eso insistió en que el Día del Padre pasa sin pena ni gloria, “ y luego hacen el sábado deportivo en las escuelas, y ahí van los vatos todos panzones y bofeados”, dijo en relación a los festejos para los papás, “y tu vato va todo crudote”, dijo.

Luego dijo que los papás suben sus fotos a Facebook y escriben “aquí disfrutando a mi hijo”...
“¡Cállate el hocico!”, gritó. Y así entre carcajadas y aplausos la India Yuridia hizo, otra vez, de las suyas en Saltillo.