Usted está aquí
La increíble despedida de los aficionados al Boca Juniors
Boca Juniors no jugará en Argentina la final de la Copa Libertadores, sin embargo sus fanáticos nunca los dejaron solos y les prepararon una sorpresa que no olvidarán jamás.
Para la final de la Libertadores solamente se vendieron 10 mil entradas en Argentina, 5 mil para cada club, no obstante, no todos tienen las posibilidades de viajar, sin embargo, eso no fue pretexto para dejar de mostrar el apoyo a su equipo y antes de partir hacía el aeropuerto una buena cantidad de aficionados xeneizes escoltaron el camión en medio de pirotecnia, cánticos y una tremenda fiesta.
Los líderes de la barra de Boca, Rafael di Zeo y Mauro Martín, no podrán viajar a España para evitar disturbios y se conformaron con darles una despedida de gran nivel.
El conjunto argentino llegó a Madrid a las 18:00 horas tiempo de España en medio de un fuerte dispositivo policial
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que pasó rápidamente por la puerta de la terminal y en silencio, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban, tomó allí el transporte que le llevará al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.
¡#Boca ya está en Madrid! ??
?? Así fue la llegada de los jugadores al aeropuerto de Barajas.
¡Este domingo, #JugamosTodos!#VamosBoca ?? pic.twitter.com/Z8waptN3Nw— Boca Jrs. Oficial ???? (@BocaJrsOficial) 5 de diciembre de 2018