Usted está aquí
La final de la Libertadores no tendrá público visitante
Todo está listo para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors pero cuando jueguen de visita, ambos equipos lo harán sin el apoyo de su afición.
La Conmebol no cambiará la fecha y se disputará el próximo 10 y 24 de noviembre, primero en la Bombonera y después en el Monumental.
?? ¡Así está el historial entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial por torneos @CONMEBOL!
???? Se viene la gran final de la #CONMEBOLLibertadores pic.twitter.com/XiovzECYYA— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 5 de noviembre de 2018
También afirmó que no habrá público visitante en los inmuebles, todo por seguridad.
“El Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se dispute sin la presencia de público visitante, los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17:00 horas”, declaró Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) al leer un comunicado.
?????? ¡Así fue el camino de @BocaJrsOficial rumbo a la final de la #CONMEBOLLibertadores! Marcó 21 goles en 12 partidos para alcanzar la definición y jugar contra @CARPoficial.
?? ¿Cuál te pareció el mejor? pic.twitter.com/E1LpKpevwc— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 4 de noviembre de 2018
Mauricio Macri, presidente de Argentina, quería que existiera público visitante para dejar un mensaje de civilidad en el futbol argentino pero no fue posible.
“Boca Juniors y River Plate valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri por promover la presencia del público visitante en estas dos finales. Ambos clubes asumen el compromiso de acompañar todas las medidas necesarias que posibiliten la presencia de ambas parcialidades en cada partido del fútbol local”, agregó Tapia.
?????? ¡Así fue el camino de @CARPoficial a la final de la #CONMEBOLLibertadores! Marcó 14 goles en 12 partidos para alcanzar la definición y jugar contra @BocaJrsOficial.
?? ¿Cuál te pareció el mejor? pic.twitter.com/Vh3AvSB46P— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 5 de noviembre de 2018
La final entre River Plate y Boca Juniors será un duelo que prácticamente paralizará al país sudamericano.