A la espera (Apartado 500)
Usted está aquí
A la espera (Apartado 500)
Estoy a la espera de recibir noticias de mi marido, de si lo intentará con su amor del pasado o seguirá su camino al lado mío como estos 20 años juntos.
Él está en otro país, hace poco fue su cumpleaños y no pudimos estar juntos, pero la distancia no fue impedimento para que le enviara a su lugar de residencia temporal, un desayuno con globo incluido con la frase “te amo, hoy con la tecnología se hacen maravillas”. ¿Que si lo sorprendí? Creo que sí, él solo sabe si realmente le encantó o qué fue lo que pasó por su cabeza en ese momento.Yo en todo momento, aunque la distancia nos separa ahora, le demuestro mi amor y ganas de verlo. La historia no sé cómo seguirá, por el momento estoy mucho más tranquila, no tan triste como en el periodo que supe que tenía a otra persona en su corazón y que no la puede olvidar.
Cuando lo supe se me cayó el mundo, pero así es la vida. Cuando crees estar segura de lo que tienes a tu lado, resulta no ser así. Si él decide continuar conmigo creo que tenemos posibilidades de ser felices. Y si no que el destino siga su curso.
A la espera
Estimada A la espera:
Las cuestiones de pareja no son unilaterales, entonces lo prudente sería esperar a la ocasión en que estén juntos e intentar de esta manera resolver la situación.
Por ahora la distancia es tu aliada, tienes opórtunidad de meditar la situación y poner las cosas en una balanza. Una vez hecho esto analiza qué pesa más, los pros o los contras.
Solo hay una vida y uno debe construir su propio destino, no somos barcos a la deriva. Ten en cuenta tanto tus sentimientos como los de él y convérsenlo una vez que se vean.