Usted está aquí
La época de los 80 recibe al baterista de Foo Fighters
No es la primera vez que el baterista Taylor Hawkins hace algo fuera del grupo Foo Fighters. Aunque tal vez sí es la primera vez que necesita viajar a otra época para hacerlo.
Es en la década de los 80 que el músico decidió lanzar su carrera, con un video que parece haber sido grabado con cámaras viejas, con una estética cursi que se enfoca en teclados, manos enguantadas e imágenes flotando con lo que pudieran haberse considerado sofisticados efectos especiales hace más de 30 años.
“Range Rover Bitch” es el nombre de la canción para la que se hizo esta producción y se trata de un tema del EP “KOTA”, que supone el primer trabajo de Hawkins en solitario. Ya antes el baterista había hecho música sin el grupo liderado por Dave Grohl. Tiene dos discos como Taylor Hawkins and the Coattail Riders y uno con The Birds of Satan.
Las seis canciones de “KOTA” son su primer trabajo enteramente en solitario. El nombre del EP es un acrónimo para “King Of The Assholes” (“rey de los pendejos”).
El video fue dirigido por Liam Lynch, tratando de capturar la esencia de la época previa a MTV, de finales de los 70 y principios de los 80, según explicó Hawkins a Rolling Stone.