Usted está aquí
La emotiva despedida de Jason Priestley de Luke Perry
La inesperada muerte de Luke Perry a los 52 años conmocionó al mundo del espectáculo. El actor, que participaba en la serie “Riverdale”, falleció tras un derrame cerebral que sufrió el miércoles pasado.
Una vez que se dio a conocer la noticia de su muerte, los mensajes de duelo y cariño de quienes eran sus amigos no tardaron en llegar.
Y ese es el caso de Jason Priestley, con quien lo unió una amistad de tres décadas, pues ambos protagonizaron la serie que los catapultó a la fama, “Beverly Hills 90210”. Priestley guarda entrañables recuerdos y memorias de los años que pasaron juntos.
Jason le dedicó un emotivo mensaje esta mañana, “Me ha tomado un par de días el descifrar cómo escribir esto…Mi querido amigo de 29 años, Luke Perry, era una de esas personas verdaderamente especiales, que en verdad se preocupaba…Luke no solo era una estrella, era una luz increíblemente brillante que se extinguió muy pronto…y es por eso que yo y muchos otros estamos sufriendo mucho…Si tenías la buena fortuna de conocer a Luke o cruzaste su camino alguna vez, sé que hoy también estás triste…la vela que brilla el doble de fuerte dura solo la mitad…y tú brillabas tan fuerte Luke. Buenas noches Dulce Príncipe”, escribió Priestley en su cuenta de Instagram junto a un compuesto de fotografías en las que se ve a los actores en dos etapas muy distintas de su vida. En la parte de arriba colocó una imagen actual, en el que se les veía como jóvenes maduros muy sonrientes, en la de abajo, aparecen en su etapa de Beverly Hills con una actitud más desenfadada.