Usted está aquí
La DNC se llenó de estrellas: Sarah Silverman, Eva Longoria y más
Las celebridades le robaron el protagonismo a los políticos durante buena parte de la primera jornada de la Convención Nacional Demócrata 2016 , realizada en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania.
Una de ellas fue Sarah Silverman , quien con su característico humor se hizo notar, principalmente por haber catalogado como "ridículos" a los seguidores de Bernie Sanders.
"¿Puedo decir algo? A los seguidores empedernidos de Bernie, ¡están siendo ridículos!", expresó con sarcasmo Sarah.
Eva Longoria aprovechó su participación en la DNC, por sus siglas en inglés, para impulsar la candidatura de Hillary Cilton . " Es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos ", dijo Eva.
Longoria además aprovechó su puesto en el estrado para arremeter una vez más contra Donald Trump .
"Cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de los Estados Unidos. Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado (el reportero del New York Times Serge Kovaleski), también se estaba burlando de mi hermanita Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella. Cuando dijo que una esposa que trabaja es ‘algo muy peligroso’, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre quien trabajó como maestra de educación especial por 30 años", sentenció Longoria.
Mientras que Demi Lovato pronunció un poderoso discurso sobre las enfermedades mentales y cantó su hit 'Confident', enfundada en un corto y ceñido vestido.