La ‘Chiquis’ Rivera recuerda a Jenni en Saltillo

La hija de la fallecida ‘Diva de la Banda’, conquistó a cientos de asistentes que corearon y bailaron junto con ella, todos los nuevos temas de su último álbum titulado ‘Entre Botellas’
Junto a la banda ‘La Divina’, la cantante ‘Chiquis’ Rivera puso al público a bailar. Fotos: Vanguardia/HÉCTOR GARCÍA

Feliz de estar por primera vez en Saltillo, la “Chiquis” Rivera ofreció un concierto muy especial el pasado sábado en la Feria de Saltillo 2018, en donde la hija de la fallecida “Diva de la Banda”, recordó a su madre y demostró que tiene un gran talento. La mayor de los Rivera, habló con los medios de comunicación minutos antes de salir al escenario, ahí agradeció el apoyo de todos sus fanáticos mexicanos, y respondió a todos los rumores que de ella circulan, incluyendo su supuesto embarazo y su compromiso con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.

En punto de las 22:20 horas, el escenario del Teatro del Pueblo se encendió con la presencia de la banda “La Divina”, agrupación que acompañó a Jenni Rivera en cada una de sus presentaciones. 

Después de un gran intro musical, la “Chiquis” apareció en un ajustado atuendo azul brillante y con el tema “Mi Gusto Es”, el público comenzó a gritar de la emoción.

Después de un par de tequilas, la cantante interpretó la canción “Puño de Tierra”, lo cual hizo que sus “boss bees”, como se hacen llamar los fanáticos de “Chiquis”, corearan a la par de la mexicoamericana y le mandaran saludos y besos de manera muy efusiva. 

“Hola Saltillo, este es mi primer concierto aquí, y estoy muy emocionada. Vamos a cantar esta canción muy fuerte, para que llegue hasta allá arriba… porque ella es inolvidable”, comentó Rivera antes de comenzar con el tema “Inolvidable”, una de las composiciones íconos de su mamá.

SIN MIEDO A NADA

La canción “Entre Botellas”, parte de su última producción discográfica, sonó en todo el lugar, que mientras avanzaba la noche, se llenaba de mujeres y hombres de todas las edades. La polémica cantante también ofreció éxitos de Jenni Rivera, como ”Vas a llorar por mí”, “Vas a volver” y “Ovarios”, que emocionaron a todas las “mujeres cabronas de Saltillo”, como mencionó la “Chiquis”.

“A ver, a ver… no sé si ustedes saben que me critican en Facebook, y a veces en la televisión. Dicen que estoy embarazada, dicen que no sé qué tanto hago, no voy a decir ciertas cosas para dar publicidad de a gratis. Pero esto va para todas las ardidas, con esto les contesto”, agregó la cantante, antes de que la banda sonara los primeros acordes de “Quisieran Tener mi Lugar”.

Tras más de una hora de concierto, la hija de Jenni se tomó un breve descanso, dejando que la banda “La Divina” conquistara también al público saltillense. “Arriba Jenni” no para de sonar por todos lados, inclusive la misma cantante, aseguró que su madre seguía con ella a todos lados a donde iba.

Ahora “Chiquis” regresó a Estados Unidos, donde continuará la gira de promoción de su disco, y posteriormente planean organizar un Tour por todo México, ya que como ella dice, “todas soñamos en tener en unos años, el éxito que logró la gran Jenni Rivera”.

1
LO QUE VIENE: La fiesta continúa en la Feria de Saltillo 2018, el próximo jueves dos de agosto, Jesse y Joy estarán en el teatro del Pueblo con todo el pop. El viernes tres de agosto se presentarán Los Rojos, el sábado cuatro Duelo llegará directamente con sus más grandes temas. Para la clausura, la Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita pondrá todo el ritmo.