La chica del vestido amarillo: Eiza en la Gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York

Usted está aquí

La chica del vestido amarillo: Eiza en la Gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York

Fotos: Especial
Desde que la mexicana vive en Los Ángeles ha logrado ganar terreno con su talento, belleza y elegancia, ahora por primera vez será invitada a uno de los eventos más importantes de la industria de la moda

Hace unos meses, Eiza González rompió el internet al aparecer por primera vez en la alfombra roja de los Premios Oscar con un vestido bastante particular. La mexicana utilizó un entallado diseño largo de Ralph Lauren con tirantes y de un encendido tono amarillo, acompañado de un resplandeciente brazalete de diamantes que inmediatamente causó miles de reacciones en redes sociales. 

Actualmente la actriz sigue abriéndose camino en Hollywood, tanto así que su agenda del 2018 y 2019 se encuentra repleta de invitaciones y participaciones en series y hasta protagónicos de películas. Este lunes Eiza se presentará por primera vez en la famosa Gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), mejor conocida como la Gala del MET, la expectativa sobre lo que usará ha sido tema de conversación tanto en redes sociales como en programas especializados en moda.

Al ser una de las pocas latinas invitadas, hemos realizado un repaso por las tres claves principales del estilo de la mexicana, además de una predicción sobre lo que probablemente podría utilizar.

1) Ama la Alta Costura

Además de tener una envidiable figura, Eiza siempre procura lucir impecable. Durante sus primeras apariciones en las prefiestas de los Globos de Oro, utilizó un vestido minimalista de la marca Dior en azul marino y terciopelo, lo que le valió varios elogios.

Después de su debut en el Oscar, poco se ha hablado del vestido que utilizó en el After Party de la Revista Vanity Fair. Eiza utilizó un elegante vestido blanco de la marca Schiaparelli de la colección Primavera 2018, lo cual aseguraron los críticos fue un total acierto.

2) Tiene dualidad

Porque el mundo de los compromisos en Hollywood nunca para, la actriz fue invitada a la Tea Party de los premios Bafta, en donde sin duda alguna volvió a lucir un modelo de Dior pero mucho más sencillo. El vestido tenía un diseño floral en tonos naranjas y duraznos con un pequeño cinturón ajustado de piel color negro.

La mexicana demostró que también puede lucir sensacional en looks clásicos y relajados, como el que también usó en una fiesta en Miami, Florida. Eiza logró un estilo más preppy, acaparó todas las miradas con un vestido camisero blanco midi con tejido de flores de Prabal Gurung, el cual coordinó a la perfección con unas sandalias de tacón de Stuart Weitzman y una bolsa rosa de Freya, dándole un toque chic con lo que se convirtió en el accesorio estrella: un sombrero de paja de Eugenia Kim.

LA PREDICCIÓN

Los preparativos en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (MET) ya han comenzado, catalogado como el evento más importante del mundo de la moda, cientos de celebridades se darán cita a las 19:00 horas de Estados Unidos, donde los anfitriones serán Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace.
El año pasado el argumento elegido era un homenaje a la diseñadora Rei Kawakubo, en esta edición se da un giro de 360 grados con un tema con el que la polémica está a la orden del día: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, como lo han titulado. 

En cuanto a Eiza, no ha dado muchas pistas, más que un pequeño mensaje que envió por Twitter a sus seguidores: “A una semana de mi primer Met Ball. ¿Con  que diseñador creen que voy? Súper emocionada”.

Debido a la temática y a las reglas establecidas del evento, la mexicana podría utilizar algo de Guo Pei, Dolce &Gabbana o Alexander McQueen, ya que de acuerdo a sus últimos desfiles se inspiraron en la arquitectura barroca y churrigueresca. 

3) Sigue siendo joven A pesar de que Eiza está ascendiendo rápidamente al éxito, no podemos olvidar que solo tiene 27 años, por lo que procura seguir divirtiéndose a la hora de elegir su outfit. En las diversas alfombras rojas de la cinta, “Baby Drive”, donde perteneció  al elenco principal, la actriz utilizó vestidos muy de acuerdo a su edad, además de jugar con las transparencias y el encaje.

El primer elegido fue un vestido ajustado de Ralph & Russo en color blanco con encajes y transparencias en color piel, lo que resaltó la esbelta figura de Eiza. Posteriormente, utilizó un vestido de gaza de la firma Marchesa con transparencias en color blanco y encaje de flores en tonalidades moradas, “toda una diosa griega” de acuerdo con sus fanáticos.

A SABER:
>  Otras latinas que son invitadas habitualmente a la Gala del MET, son Thalía, Sofía Vergara, Salma Hayek, Adriana Lima, Gisele Bundchen, Jennifer López y Selena Gomez. 

>  El evento cuenta con una serie de duras restricciones para los asistentes, como no poder tomarse ‘selfies’ una vez dentro de la Gala, ni consumir perejil durante la ceremonia para evitar momentos bochornosos con otras celebridades.

>  Para ir no basta con ser escogido e invitado a acudir a la fiesta (para lo cual cada asistente debe pagar, como mínimo, 25 mil dólares por persona), también hay que obedecer el código de vestuario de la noche, dictado por exhibición de moda cuyo tema marca el evento.