Usted está aquí
La carrera de DiCaprio rumbo al Oscar se convierte en videojuego
En Hollywood sólo la estatuilla del Oscar es la única que se le ha negado a Leonardo DiCaprio en sus cuatro nominaciones anteriores y ahora, en su quinta postulación por "The Revenant", el público puede ayudar al actor a por fin ganar el anhelado premio, al menos en un video juego, si se logran superar varias pruebas que inician en la alfombra roja.
Tan esquiva ha sido la estatuilla con DiCaprio, que ahora el estudio de animación londinense The Line creó el video juego "Leo's Red Carpet Rampage" para ayudarlo a conseguirla.
En su camino se cruzan Eddie Redmayne vestido de mujer (como en su película "The Danish Girl"), Matt Damon como astronauta ("The Martian") y otros famosos, entre ellos la cantante Lady Gaga, quien es un obstáculo en el videojuego, como parodia del incidente en los Globos de Oro.
Hasta un iceberg, en alusión a "Titanic", y decenas de periodistas intentan evitar que DiCaprio llegue hasta el galardón por el que el actor de 41 años ha estado postulado en cuatro ocasiones, en 2014 con "The Wolf Of Wall Street", en 2007 con "Blood Diamond", en 2005 con "The Aviator" y en 1994 con "What's Eating Gilbert Grape".