La campaña publicitaria de Verizon en el Super Bowl protagonizada por jugadores de la NFL que honran a los socorristas

Usted está aquí

La campaña publicitaria de Verizon en el Super Bowl protagonizada por jugadores de la NFL que honran a los socorristas

Muchos de las actuales figuras del emparrillado estuvieron a punto de no iniciar su carrera en los emparrillados

El Super Bowl LIII está a la vuelta de la esquina, y mientras que los Rams de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra se preparan para jugar por el Trofeo Lombardi, hay otros 12 jugadores de la NFL que tomarán una parte importante durante el partido.

Cuando lo hagan, nos tomarán por sorpresa con un increíble anuncio sobre los socorristas en el Super Bowl.

Como parte de una asociación con la Fundación Gary Sinise, Verizon ha perfilado una docena de estrellas de la NFL, desde el mariscal de campo AJ McCarron hasta el apoyador de los Green Bay Packers, Clay Matthews,  que en alguna parte de su vida fueron salvados por un rescatista.

Cada historia, compartida junto con muchas más en AllOurThanks.com, muestra el apoyo a una comunidad que no solo salvó la vida de 12 atletas, sino que también sirve a diario en los Estados Unidos.

De hecho, cada vez que comparte #AllOurThanks en las redes sociales, Verizon donará 1 dólar a la fundación, que "sirve a Estados Unidos honrando a los defensores, veteranos, socorristas, sus familias y los necesitados"

Se ha recomendado a los fanáticos del futbol americano que han recibido una ayuda de primeros auxilios, rindan homenaje y visiten AllOurThanks.com, para compartir sus historias o contribuir a la causa.

Además, el documental completo llamado "El equipo que no estaría aquí", saldrá al aire el próximo 4 de febrero.

En medio, Hans Vestberg, CEO de Verizon.