Usted está aquí
¿La batalla de Winterfell de GOT fue solo una distracción?
Habíamos escuchado sobre la gran batalla de Winterfell desde el tercer episodio de la temporada ocho de “Game of Thrones”, un acontecimiento que sucedió el domingo pasado y que dejó a los fanáticos confundidos e impactados. Dicha batalla prometió ser el evento televisivo de nuestra vida. Y, sí, "The Long Night" fue un gran episodio de televisión (si realmente alguien pudo ver lo que estaba pasando).
Pero muchos fans quedaron decepcionados. ¿Eso fue todo lo que se necesitó para derrotar la mayor amenaza de la humanidad? ¿Esa fue la guerra para acabar con todas las guerras? ¿El invierno vino y se fue en una sola noche? Al parecer todo lo que se necesitó para matar a “Night King” fue un cuchillo, el cual nadie había intentado utilizar en las muchas veces que esta pelea se ha realizado en los últimos 10 mil años.
Pero algo ha cambiado, Emilia Clarke apareció en “Jimmy Kimmel Live” esta semana, ahí dijo que el episodio cinco será incluso más grande que el episodio tres. Como han notado los fanáticos en Reddit, ¿qué pasaría si HBO nos estuviera engañando intencionalmente con el episodio tres porque va a pasar algo aún más grande?
“El marketing de HBO ha estado promocionando el episodio tres durante meses... semanas de peleas nocturnas, la batalla más larga jamás filmada, más grande que Helms Deep. Esto fue un error de marketing. El episodio cinco va a ser la batalla más loca de murciélagos (con el mismo director). Al igual que Hardhome nos enloqueció, el episodio cinco hará lo mismo. Confía en mí”, comentó la actriz.
Está bastante claro que el próximo episodio será un momento de luto y reinicio después de la Batalla de Winterfell. Será uno de esos episodios intermedios que actúan como un escenario para el próximo gran acto.
Ese gran acto, por supuesto, será el enfrentamiento entre el Equipo Dany/Jon y el Equipo Cersei en el episodio cinco. Pero Kit Harington también le dijo a Entertainment Weekly que el episodio cuatro era uno de sus favoritos. "Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es tan Shakespeariano”, agregó el actor.