La ató, le puso un calcetín en la boca y agredió varias horas; detalles en caso de Alberto del Río
Usted está aquí
La ató, le puso un calcetín en la boca y agredió varias horas; detalles en caso de Alberto del Río
El luchador mexicano, Alberto del Río, fue arrestado por la policía de San Antonio, Texas, luego de que una mujer lo acusara de agredirla sexualmente.
Sin embargo en las últimas horas han salido más detalles sobre la agresión del gladiador.
De acuerdo a NBC, la policía del condado de Bexar en Texas reveló más sobre el caso.
"Alberto ató las manos de la mujer con bandas de boxeo (vendajes) y luego le puso un calcetín en la boca a la mujer mientras la agredía sexualmente durante varias horas, penetrándola con varios objetos. Los investigadores también dicen que la golpeó en la espalda, causándole lesiones visibles, y que la víctima no recuerda mucho del caso después de que Alberto le puso las manos alrededor de la garganta", dice la publicación.
El luchador fue detenido el pasado 3 de mayo, luego de que la víctima presentara una denuncia con evidencia fotográfica de lo ocurrido.
La víctima afirma que todo inició cuando el luchador la acusó de ser infiel y se enojó porque ella no admitió su infidelidad.
Después la abofeteó dos veces y luego la llevó a su habitación de la planta baja y la abofeteó 8 veces más. Allí le hizo ponerse un vestido y bailar para él, luego la amenazó con llevársela junto a su hijo para tirarlos en el medio de una carretera.
El luchador salió luego de pagar una fianza50 mil dólares, sin embargo José A. Rodríguez Chucuan, nombre real del gladiador, enfrenta el delito de agresión sexual en segundo grado por lo que podría pasar hasta 20 años en prisión.
El 10 de marzo pasado, el luchador había pedido matrimonio en la cancha del Toluca a su prometida Reina Quintero.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.