Usted está aquí
La apuesta del priismo a la juventud
TORREÓN, COAH.- Además de alzar la voz, hoy los jóvenes no trabajan bajo la tutela de otros cuadros de experiencia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino que brillan con luz propia, dijo Diego Ontiveros, presidente de la Red Jóvenes por México en Torreón.
Explicó que su función en el tricolor es motivar y encauzar a los jóvenes en la actividad política, quitar el velo en el cual se asume que a los jóvenes no les interesa la política y el acontecer diario de la ciudad.
En esta ciudad, comentó que emprenderá un intenso trabajo para que los jóvenes sean una voz participativa, haciendo equipo con los demás sectores de la población.
“La idea es formar un ejército de jóvenes que pueda dentro del partido motivar a más gente a participar en la organización de cuadros e incorporarse a la acción política”, señaló.
A nivel estatal la Red de Jóvenes es comandada por Iván Terashima Zamora, en cada región con distintas características, unos más números que otros, pero todo con el común denominador de buena actitud, liderazgos y deseos de mejorar el entorno.