Usted está aquí
Kutcher y Masterton: el reencuentro
Después de que Ashton Kutcher y Danny Masterson trabajaran juntos en la serie adolescente “That 70’s show”, ahora se vuelven a reencontrar en la comedia “The Ranch” producida por Netflix donde interpretan a dos hermanos que se reencuentran en la granja familiar.
En esta nueva serie, los dos actores forman parte del equipo de producción del proyecto, por lo que decidieron apostarle a la plataforma de Netflix y volver a revivir la experiencia que tuvieron cuando iniciaron sus carreras junto con la cadena FOX, canal que iniciaba en ese entonces al igual que Netflix lo hace actualmente, creando contenidos originales y creativos para el espectador.
En rueda de prensa para medios estadounidenses, el actor Danny Masterson dijo que es un reto regresar y trabajar con su amigo Kutcher, ya que reviven viejos tiempos, solamente que ahora ellos son sus propios jefes.
“Cuando pensamos en hacer este show nos dimos cuenta que sólo había un lugar para llevarlo y era Netflix. Porque no están atados por los anunciantes, sólo hacia los consumidores y eso permite entregar cosas originales y nuevas”, señaló Kutcher.
La locación se centró en el poblado de Colorado para representar la vida del viejo oeste donde la ganadería y el trabajo duro que hacen los habitantes de estos poblados ha sido mal interpretada por los medios de comunicación y la política, motivo por el que los actores y ahora productores decidieron hacer el programa.
Los actores aseguraron que la clave que utilizan para entretener es buscar hacer reír al público con situaciones familiares y personales que la sociedad realmente vive: “Todos estos shows trabajan sobre familias rotas, porque de alguna manera todos tenemos un poco de eso, la serie es una exploración de la nueva generación que después de obtener su título universitario tiene que regresar a vivir con sus padres porque no se encuentra trabajo y eso implica lidiar con los padres cuando eres un adulto creando un sistema difícil en la familia”, dijo Kutcher.
En la comedia Ashton interpreta a Colt Bennett un jugador de futbol americano el cual renuncia a su profesión y se ve obligado a regresar a casa de su padre Beau (Sam Elliott) quien atiende el negocio familiar en un rancho de Colorado, junto a su otro hijo Jameson o Rooster (Danny Masterson).
El padre de los dos hermanos interpretado por Sam es un hombre grosero, sexista y racista, que lucha por sostener a flote el negocio de la granja familiar, pero Clot no está muy de acuerdo con la forma de vida que llevan en el rancho, por lo que le será difícil integrarse al lugar que lo vio nacer.
Los Bennett son una clase de familia que tiene grandes sueños, los cuales debido al poblado y la situación económica les es difícil lograrlos, pero a pesar de los problemas que enfrentan son personas que siempre buscan estar unidos y mantener las tradiciones, siendo difícil para ellos aceptar nuevas ideas para mejorar el estilo de vida, por lo que en la comedia habrá discusiones entre los personajes.
En la historia han pasado 15 años desde que Colt dejó atrás el pueblo pequeño en el que creció para cumplir sus sueños de ser famoso, pero ahora tendrá que ayudar a su padre y hermano, siendo su única forma de sobrevivir. La comedia contará con dos temporadas de 10 bloques, estrenando hoy el primer capítulo.
EL DATO
> A partir de hoy estará disponible en Netflix el primer capítulo de la historia ficticia que habla de la familia Bennett.
> Es una comedia con locación en el estado de Colorado, que busca representar la vida del viejo oeste.
> La historia habla de un ex jugador de futbol americano, quien se ve obligado a volver a casa de su padre.
> El elenco está conformados por Ashton Kutcher, Elisha Cuthbert, Debra Winger, Sam Elliott y Danny Masterson.
> Ashton Kutcher, quien es la estrella principal de la serie, recientemente terminó la también comedia de televisión “Two and a Half Men”.