Usted está aquí
Kubiak confía en Siemian
ENGLEWOOD.- Mientras los Broncos sufren para correr el ovoide y proteger al quarterback por momentos, el entrenador en jefe Gary Kubiak dijo, “tenemos a los hombres” para corregir las cosas.
Eso incluye al mariscal de campo Trevor Siemian. Kubiak dijo que no planea hacer cambios en la posición, pero que buscará otras soluciones para los problemas ofensivos.
Cuando se le preguntó si las fallas ofensivas, particularmente en el juego terrestre, lo inclinarían a insertar al novato Paxton Lynch en la alineación, Kubiak aprovechó la oportunidad para descartar la noción.
“No, me siento realmente bien por lo que está haciendo Trevor, pero Trevor es como cualquier otro jugador; debe jugar mejor”, explicó Kubiak. “Tengo que hacer un mejor trabajo para Trevor, al frente necesitamos hacer un mejor trabajo y podemos ayudar a Trevor corriendo el balón. Pero está haciendo muchas jugadas, nos pudo de vuelta en el juego con una tremenda jugada para Jordan. Está haciendo algunas cosas buenas, pero como todos nosotros, como he dicho antes, estamos buscando ser más consistentes”.
Dado que tanto del juego aéreo de los Broncos se basa en el engaño de carrera, cuando Denver no puede correr el balón no puede utilizar sus jugadas preferidas. Siemian, quien ha seguido recibiendo tratamiento en un hombro lesionado desde la Semana 3, lució obviamente incómodo al término del encuentro tras ser capturado dos veces y golpeado en otro puñado de jugadas.
“Tenemos a los hombres, simplemente necesitamos ser consistentes con lo que hacemos”, señaló Kubiak. “Creo en lo que hacemos, ha sido suficientemente bueno en seis ocasiones, no suficiente en otras tres... ganar la batalla física en esta liga, semana a semana, es algo que debe ser importante”.