Usted está aquí
“Kingsman: The Golden Circle” une a Colin Firth y Jeff Bridges
En "Kingsman: The Golden Circle", Jeff Bridges es el jefe de una organización estadounidense secreta, Statesman, mientras que Colin Firth vuelve a ponerse en la piel del agente británico secreto Galahad.
En entrevista con dpa, los dos actores, que al parecer se entendieron muy bien, hablan de la cooperación entre ambos en esta secuela de "Kingsman: The Secret Service", una cinta de acción que llega esta semana a los cines.
dpa: Recientemente hubo un atentado terrorista en Londres ¿El mundo necesita un par de agentes Kingsman y de Statesman?
Bridges: ¿Tal vez ya haya?
Firth: Al menos la película ayuda, porque hay que escapar de la realidad. Como actores no podemos resolver los problemas, pero hace bien poder evadirse un poco. Pero eso no significa, desde luego, que haya que olvidarse de todo.
Bridges: La gran cuestión es cómo como individuos podemos actuar mejor. Tenemos que preguntarnos en qué mundo queremos que vivan nuestros hijos. ¿Qué puedo hacer para que sea mejor? No deberíamos tirar la toalla porque creamos que no podemos cambiar nada y todo es ya un desastre.
Firth: Esa es la respuesta adecuada. Estoy completamente de acuerdo, también por nuestros hijo.
dpa: ¿Cómo fueron las relaciones británico-estadounidenses durante el rodaje?
Bridges: Maravilloso, muy bien. Los actores tenemos todos los mismos miedos y los mismos desafíos. En eso hay mucho en común y es la razón por la que realmente nos divierte ¿No es cierto?
Firth: Totalmente. Es fantástico cuando un puede trabajar con actores de otros países, de otra suerte de ecosistema. Entonces uno se da cuenta de lo mucho que nos parecemos.
dpa: ¿Pero hay alguna diferencia notable?
Bridges: El acento (sonríe)
Firth: En mi opinión son solo superficialidades. Por lo demás todos somos igual.
dpa: ¿Si tuvieran una organización secreta, preferirían camuflarse en una sastrería o en una destilería de wishky?
Firth: Yo realmente estoy bastante satisfecho con el tema de la sastrería.
Bridges: A mí no me parece mal lo del alcohol. Pero uno podría camuflar una organización secreta dentro de un estudio de cine.
Firth: ¡Uy sí! Y eso ya ha pasado en la historia. Hubo actores estadounidenses que fueron espías. Tenían acceso a todo. La gente confiaba en ellos porque creía que los conocían bien, que conocían su cara. Pero para la opinión pública tenía que seguir siendo un secreto.
Bridges: Palabra clave: actuar. Ese es el mayor desafío de un actor. Eso es arte de verdad.
dpa: ¿Cómo fue el rodaje con Elton John?
Firth: Fantástico, fueron realmente días divertidos. Cuando Elton John estaba en el set, la atmósfera era otra, porque él sencillamente es fantástico y divierte a todos. Y lo que hace en la película, no quiero desvelar nada, pero todos dijimos "uauuuu".
SOBRE Jeff Bridges y Colin Firth: Jeff Bridges nació en Los Angeles en 1949 . Uno de sus papeles más famosos fue "The Fabulous Baker Boys" o la película de culto "The Big Lebowski" (1997). Por la película "Crazy Heart" (2009) fue distinguido con el Oscar al mejor actor.
Colin Firth nació en 1960 en Grayshott . Entre sus trabajos más exitosos figuran "El diario de Bridget Jones" y "The King's Speech", por el que recibió el Oscar al mejor actor.