Usted está aquí
Kim Kardashian y Lindsay Lohan se dan con todo
Antes eran amigas y llevaban una relación cordial, pero la guerra la desató Lindsay Lohan cuando através de su cuenta de Instagram se dijo sorprendida y "confusa" del nuevo look de Kim, quien imitando a la actriz Bo Derek se realizó trencitas en su ahora cabellera rubia. Quizá no hubiera pasado a mayores el comentario, pero el bloguero Perez Hilton recogió la publicación de Lohan y la viralizó en redes sociales.
Kim, quien casi no cae en provocaciones, esta vez no logró calmarse y le respondió: "Sabes qué más es confuso... ese acento extranjero que te ha salido de repente". Y todo porque Lohan ha sido criticada porque después de una estancia en Inglaterra ha adoptado el acento de allá, o lo que muchos llaman "el efecto Madonna", pues cuando la cantante radicó allá, regresó con ese acento inglés.
Pero como una manera de salvarse de esas críticas, la actriz ya habia tratado de justificar su nueva manera de hablar: "Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender. He estudiado diferentes idiomas desde que era pequeña. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe".