Usted está aquí
Kim Basinger y Priscilla Presley protestan con perros muertos en sus manos
Las figuras hollywoodenses participaron en una protesta contra el consumo de carne de perro en Los Ángeles, afuera del consulado de Corea del Sur. Se trata de Kim Basinger y Priscilla Presley, ambas miembros activos desde hace años de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), quienes se unieron a Donna D’Errico de “Baywatch” para oponerse al comercio asiático de carne de perro.
Su objetivo es crear consciencia entre la sociedad americana sobre el “sacrificio inhumano” de estos animales, ya que cada año un millón de perros son sacrificados en el comercio coreano.
Tanto Basinger como Presley protestaron con cadáveres reales de perros en sus manos.
Se llevaron a cabo protestas simultáneas en Washington DC y en Corea del Sur, pero el evento de L.A fue en el que participaron estas celebridades con los perros ya muertos.
Los animales muertos que se usaron en la protesta fueron adquiridos en un refugio local, luego fueron cremados, aseguró Chris DeRose, el creador de la fundación Last Chance for Animals.
Thank you to one and all from #LC4A President Chris DeRose & Our Korean family Jiyen Lee & The Animal Liberation Wave. @donghaemul_kr#ThisCouldBeYourDog #StopDogMeat #FriendsNotFood #Dogs@cilla_presley @kimbasinger@lorialan1 @RealEGDaily #KatePatel #DonnaDErrico pic.twitter.com/GD69TpsnlB
— LastChanceForAnimals (@LC4A) 18 de julio de 2018