Usted está aquí
Kendall Jenner aparece luego de escándalo de comercial de Pepsi
La modelo Kendall Jenner escondió su cara al transitar por la ciudad de París el día miércoles, luego de una inmensa respuesta negativa debido al controvertido comercial de Pepsi que protagonizó.
Jenner, de 21 años, utilizó una sudadera grisácea con leggings negros mientras atravesaba un aeropuerto en Francia, como se muestra a continuación:
Pepsi, por su parte, optó por retirar el video de su sitio oficial luego de las acusaciones que afirmaban que la marca se “apropiaba” de movimientos sociales con el fin de vender refrescos.
Aunque Jenner ha intentado mantenerse lejos de la controversia- llegando incluso a borrar sus tweets relacionados con Pepsi – una fuente confirmó a la revista People que la modelo no supero todo, y que es posible que se ponga en contacto con su madre Kris Jenner para manejar el impacto.
“Kendall habría estado completamente mortificada” dijo aquella fuente sobre la reacción de la modelo “Cualquier tipo de ofensiva no es parte de ella. Tiene buenas intenciones, siempre”
El informante añadió: “Ella habría llamado a Kris MUY molesta y perdiendo la cabeza. Y luego Kris empezaría actuar como mamá y decir que “¡Vamos a hacer algo al respecto, YA!”
El anuncio titulado “El Himno para Vivir el Momento”, mostró a la modelo uniéndose a un grupo de manifestantes y dar una lata de refresco a un oficial de policía, creando armonía entre ellos y los grupos protestantes.
Pepsi se ha disculpado por el anuncio lalmandolo “carente de tono” y se disculparon por la modelo.
Con información de People.com