Usted está aquí
Kellogg’s se va de Venezuela
La empresa estadounidense Kellogg’s , una de las principales fabricantes de cereales en Venezuela, informó ayer del cese de sus operaciones de manera indefinida afectados por la crisis económica, la peor vivida en el país caribeño en toda su historia.
“Alimentos Kellogg’s, la filial que opera en Venezuela, se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de este martes 15 de mayo de 2018”, indicó la empresa norteamericana a través de un aviso puesto en la entrada principal de sus oficinas, confirmó un trabajador de la sede en Maracay.
Por su parte, el presidente Nicolás Maduro confirmó el cierre de la empresa estadounidense en el país y anunció que pedirá código rojo a la Interpol para sus dueños y accionistas por marcharse de una forma “ilegal”.
“Hoy en Maracay la empresa Kellogg’s , en manos de unos inversionistas mexicanos amaneció con las puertas cerradas y les depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores lo cual es completamente inconstitucional e ilegal”, confirmó Maduro en un acto de campaña en Valencia.
Maduro señaló que tras ser informado de la decisión de Kellogg’s inmediatamente dio instrucciones para que se apoyara a los trabajadores y la empresa continúe produciendo sus productos.