Usted está aquí
Katy Perry incendia el muro de Trump en los Grammys
¿Un mensaje para Trump? Katy Perry estrenó su esperado sencillo en la gala de los premios Grammys y justo cuando entonaba su tema 'Chained To The Rhythm', la cantante apareció dentro de una casa rodeada por muros y luego salió de ella y conforme iba avanzando la canción las llamas consumían el muro de la casa.
Además al final de su actuación, la cual hizo con un traje blanco con una banda en el brazo en el que se podía leer "Resiste", mostró imágenes de la Constitución de Estados Unidos y dijo "¡No al odio!", mientras se tomaba de la mano con Marley.
Este sería uno de los mensajes lanzados al presidente de Estados Unidos, pues durante la velada también lo hicieron Tribe Called Quest, quienes hironizaron durante su actuación al decir "Gracias presidente agente naranja" y luego repitieron sus frases xenófobas y racistas como "todos los mexicanos deberán irse", "todos los gays no nos gustan", y acabaron la canción con el puño en alto y gritando "resistencia".
Las frases que estan atras de Katy y Skip son de la constitución. #ChainedToTheRhythm #Grammys pic.twitter.com/fB9FO7s6zN
— Katy Perry Colombia (@KatyCatColombia) 13 de febrero de 2017