Usted está aquí
Kate Upton salvó la carrera de Justin Verlander
El as de Astros de Houston, Justin Verlander, en medio de otra temporada All-Star, le da el crédito a su esposa Kate Upton por salvar su carrera.
Era 2014 y Verlander pensó que su carrera había terminado. Lanzando para los Tigres de Detroit, su efectividad iba a la alza y su total de victorias a la baja, y había concedido más carreras que cualquier otro pitcher en la Liga Americana. En agosto, un coach de Tigres lo hizo a un lado y le dijo que se practicara una resonancia magnética.
Verlander, entonces de 31 años, se detuvo en unas escaleras y lloró.
"Realmente pensé que era el final", dijo.
Para este punto, Verlander tenía un par de años de relación con Upton. Dijo que como modelo de alguien que ha vivido su vida bajo el ojo público, Upton entendió la presión del estrellato y la crueldad de las críticas. Ella también sabía de todos los temas físicos que pueden descarrilar una carrera.
Upton le ayudó a darse cuenta, dijo Verlander, de que necesitaba ayuda, físicamente y emocionalmente.
Verlander dice que comenzó a ver a un fisioterapeuta que lo ayudó a rehabilitar su cuerpo. El jugador trabajó con el terapista para cambiar su forma de lanzar. Para 2016, Verlander estaba completamente de regreso. Fue cambiado a los Astros en agosto pasado.
El beisbolista y la top model se casaron el año pasado en Italia, el día después de que Astros ganó la Serie Mundial. El mes pasado, anunciaron que están esperando un bebé.