"Karma instantáneo", Lainez y ‘Piojo’ ignoran a la afición y sufren percance en sus costosos carros

Usted está aquí

"Karma instantáneo", Lainez y ‘Piojo’ ignoran a la afición y sufren percance en sus costosos carros

Tomada de video
Mientras Lainez tuvo el accidente en su Mini Cooper recién estrenado, Miguel Herrera quebró un guardafango de su Tesla X de 2 millones de pesos

A la salida del entrenamiento de este jueves, Diego Lainez y Miguel Herrera sufrieron percances al momento de salir de las instalaciones de Coapa del Club América.

El primero fue el jugador, quien a bordo de su nuevo carro Mini Cooper color gris, intentó dejar las instalaciones ignorando los gritos de la afición, quienes le peían autógrafos y fotografías antes de que dejara las instalaciones.

El mediocampista hizo caso omiso y al momento de pasar por las puertas del exterior y tratar de incorporarse a la calle, no calculó bien el giro y por no moderar la velocidad, la llanta delantera cayó en el cordón cuneta de manera violenta.

Lainez tuvo que meter reverse y redireccionar el volante para evitar dañar más su automóvil recién estrenado, antes de salir a toda velocidad.

Momentos después fue el turno de Miguel “Piojo” Herrera, quien traía su ventana abajo y al ver que se acercaron medios de comunicación, les lanzó de manera temeraria la advertencia de que no iba a hablar con la prensa.

De hecho ni siquiera quiso hablar en rueda de prensa al término de los entrenamientos, ya que ha sido objeto de señalamientos de sus malos manejos como técnico del América, luego de caer eliminados en la Copa MX a manos de Juárez FC.

Al querer realizar la misma maniobra que Lainez, mientras trataba de persuadir a la prensa, cayó exactamente en el mismo lugar, aunque el guardafango de la parte trasera derecha de su Tesla Model X último modelo calló sobre la banqueta y se desprendió del carro.

De inmediato, el ‘Piojo’ bajó del vehículo para ver lo que había ocurrido, pero ya un aficionado se acomidió a tratar de poner de nueva cuenta la moldura y aunque pudo ponerla en su sitio nuevamente, si sufrió daños considerables.

El carro es eléctrico y está valuado en alrededor de 2 millones de pesos.

En el video, difundido por redes sociales, se escucha decir a uno de los aficionados: “También Lainez, pero él por mamón”, mientras que otros se ofrecieron a pagar los daños si el domingo el America gana el Clásico Nacional a las Chivas.

Herrera se dirigió con los vigilantes de las instalaciones para regañarlos por no acomodar a los vehículos que se estacionan en el exterior y que, según él, fue lo que propició el percance, después subió a su carro nuevamente y se retiró del lugar.

Hay que recordar que “Piojo” ya había sufrido un percance cuando en el pasado mes de abril un motociclista se impactó contra su Tesla Model X.