Karen Vizcaíno Viramontes una grande de la raqueta

Usted está aquí

Karen Vizcaíno Viramontes una grande de la raqueta

Marco Medina
La tenista infantil tiene el sueño de convertirse en una buena jugadora, por lo que trabaja con dedicación y esfuerzo a pesar de las dificultades

La jugadora infantil del deporte blanco, Karen Vizcaíno Viramontes, tiene bien definido su futuro en el tenis, quiere convertirse en una buena jugadora, sin buscar el protagonismo en torneos de bolsa.

Con apenas 11 años de edad, la tenista integrante del equipo representativo del American Sports Center, se ha mantenido en activo por varios años donde ha logrado destacar en torneos oficiales del Circuito Campeones de México, anteriormente llamado Circuito de Desarrollo Infantil y Juvenil.

La estudiante del quinto grado del nivel primaria entrena bajo las indicaciones del instructor Hugo Ortiz, y dijo que lo que le atrajo de participar en las competencias tenísticas fue el hecho de ganar y pelear por los trofeos.

Manifestó que desde que tenía seis o siete años de edad practica el deporte blanco. 

Su entrenador destacó que Karen Vizcaíno “es muy profesional, acude regularmente a sus entrenamientos, a pesar que en ocasiones se le complica por la escuela”.

La tenista infantil dijo que ha estado en diversos torneos nacionales desde los grados 2 hasta 4 efectuados en la región, donde ha tenidos buenos partidos y se prepara con el objetivo de poder estar en un futuro no muy lejano en un torneo de Grado 1, grado en el cual solo pueden competir los mejores ubicados en el ranking.

Karen Vizcaíno Viramontes, se muestra contenta por ser considerada una tenista de buen nivel en el grupo de categoría avanzados, en el cual comparte experiencias con niñas y niños de su edad.

La pequeña raquetista sigue su preparación en busca de una oportunidad para llegar a estar en el primer grupo y darle satisfacciones al club que representa y le ha brindado lo necesario para su entrenamiento y principalmente a sus padres, quienes la han apoyado en sus aspiraciones en el deporte blanco y quienes la acompañan a los torneo y le ayudan en sus responsabilidades dentro y fuera de la cancha.