Kanye West confiesa que planea votar por Donald Trump en 2020

Usted está aquí

Kanye West confiesa que planea votar por Donald Trump en 2020

Especial/El rapero, cuya esposa Kim Kardashian West se ha convertido en una fuerza en el mundo de la reforma de la justicia penal y se reunió con Trump en múltiples ocasiones en la Casa Blanca
"Mis padres eran luchadores por la libertad", dijo West. "No lucharon para que los blancos me dijeran a qué persona blanca puedo votar"

El rapero Kanye West dio a conocer a quién planea votar en las elecciones presidenciales de noviembre.

West, quien se enfrentó a una reacción violenta después de usar un sombrero rojo "Make America Great Again", que dijo que lo hizo sentir como Superman, en una reunión de la Oficina Oval de octubre de 2018 con el presidente Donald Trump, dijo a GQ "Definitivamente voy a votar esta vez, "cuando se le preguntó si planea hablar más sobre las próximas elecciones.

"Y sabemos a quién voy a votar", dijo West, quien aparece en la portada del número de mayo de la revista. "Y las personas que me rodean y las personas que tienen su agenda no me dirán que mi carrera va a terminar. Porque adivinen qué: ¡todavía estoy aquí!"

West señaló que su álbum "Jesus Is King", que fue lanzado un año después de su muy publicitada visita a la Oficina Oval, "¡fue el número 1!"

"Me dijeron que mi carrera terminaría si no estuviera con ella", dijo West, aparentemente haciendo referencia al eslogan de la ex nominada presidencial demócrata Hillary Clinton en 2016. "¿Qué tipo de campaña es esa, de todos modos? Eso es como si la campaña de Obama fuera 'Estoy con negro'. ¿Cuál es el punto de ser una celebridad si no puedes tener una opinión? ¡Todos hacen su propia opinión! ¿Sabes? "

Esa no fue la única mención de West del ex presidente Barack Obama, de quien ha sido crítico en el pasado. (En abril de 2018, West tuiteó: "Obama estuvo en el cargo durante ocho años y nada en Chicago cambió").

"Compro bienes inmuebles. Es mejor ahora que cuando Obama estaba en el cargo", dijo West a GQ. "No te enseñan en la escuela sobre la compra de propiedades. Te enseñan cómo convertirte en propiedad de alguien".

El rapero, cuya esposa Kim Kardashian West se ha convertido en una fuerza en el mundo de la reforma de la justicia penal y se reunió con Trump en múltiples ocasiones en la Casa Blanca para abogar por la reforma de las sentencias, dijo que los negros "están controlados por las emociones a través de los medios".