Usted está aquí
Kanye West canta dos canciones y se va de concierto
La gira Saint Pablo de Kanye West sigue dando de qué hablar. Su concierto del sábado en Sacramento, California, duró solamente 30 minutos y sólo se interpretaron dos canciones antes de que el rapero decidiera abandonar el lugar.
Luego de un discurso repleto de quejas de alrededor de 30 minutos, West dijo: “prensa, prepárense para escribir sus comentarios racistas pasivo-agresivos de LeBron James… prepárense, prepárense, ¡porque el show ha terminado!” Acto seguido dejó caer el micrófono y salió corriendo del escenario.
West ya no regresó y su presentación fue cancelada, enfureciendo a cientos de fanáticos que fueron a verlo al Golden 1 Center, quienes aparentemente recibirán un reembolso por sus boletos.
Luego de hacer esperar a sus fans por más de una hora, West apareció para interpretar “Famous” y “Father Stretch My Hands”, luego de los cuales comenzó un largo discurso donde habló de Beyoncé, Jay Z, MTV y Hillary Clinton, entre otras cosas.
“Es un nuevo mundo, Hillary Clinton. Es un nuevo mundo. Los sentimientos importan. Porque, ¿adivina qué? Todos en la América media se sintieron de una manera y te demostraron cómo se sentían… Es un nuevo mundo, Barack. Es un nuevo mundo Jay Z”, dijo.
Entre otras cosas, el intérprete atacó a Beyoncé y su triunfo en los MTV Video Music Awards, así como a las estaciones de radio y las redes sociales.
En esta gira, West también abandonó un concierto en The Forum en Los Ángeles y en otra presentación causó polémica al asegurar que no votó, pero si lo hubiera hecho lo haría por Donald Trump.
KANYE WEST AND KID CUDI. I'm beside myself. #SaintPabloTour pic.twitter.com/kaOdKaQrRR
— Nicole Loscavio (@NickiLoscav) November 20, 2016