Usted está aquí
¿Kansas City al Super Bowl? Se escucha lejos sin Patrick Mahomes
Las probabilidades de los Kansas City Chiefs por ganar el Super Bowl cayeron de 8-1 a 10-1 luego de los resultados que habría arrojado la resonancia magnética a la rodilla del mariscal de campo Patrick Mahomes, incluso sus posibilidades de ganar el título de la Conferencia Americana pasaron de +350 a +450 en el Caesars Sportsbook. Por su parte, las probabilidades de los New England Patriots de ganar el campeonato mejoraron de +200 a +180 y de llevarse la AFC de -140 a -180.
La carrera por el premio al Jugador Más Valioso también sufrió modificaciones. De acuerdo al Caesars Sportsbook, Mahomes ahora está en +500 para llevarse el galardón (cayendo respecto al +250 que tenía previamente. Russell Wilson, el favorito, pasó de +200 a +125.
You can literally see the medical staff popping Mahomes knee back in place BRO pic.twitter.com/1YJbdZgreZ
— DailySportsDosage (@OfficalDSD) October 18, 2019
Ahora los Chiefs tienen la segunda mejor probabilidad para ganar el Super Bowl (16 por ciento), detrás únicamente de los Patriots (33 por ciento).
Mahomes sufrió una dislocación en la rótula derecha en el segundo cuarto del partido del jueves por la noche frente a los Denver Broncos y la resonancia magnética no mostró daño adicional, de acuerdo a una fuente de la liga. El equipo cree que Mahomes se perderá al menos tres juegos. Mahomes estaba teniendo uno de los mejores inicios en la historia de la NFL para un mariscal de campo ya que ningún jugador ha lanzado para más yardas, touchdowns o anotado más puntos de Fantasy Football en sus primeros 24 partidos como profesional.
Broncos players showed support to Mahomes before he got helped off the field ??
Respect.
(via @thecheckdown)pic.twitter.com/LQJSTcFrAU— Bleacher Report (@BleacherReport) October 18, 2019
Mahomes lanzó para 76 yardas y completó 10 pases en 11 intentos antes de dejar el juego en el segundo cuarto. Eso puso fin a una racha de 23 partidos de al menos 240 yardas aéreas para iniciar su carrera. La siguiente racha más larga para un pasador en el inicio de su carrera es de dos juegos.