Actuación de Timberlake desata quejas: "Estaríamos mejor con...", dicen en redes

Usted está aquí

Actuación de Timberlake desata quejas: "Estaríamos mejor con...", dicen en redes

Fotos: Especial
El espectáculo de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl LII pasó sin pena ni gloria y en redes sociales proliferaron las añoranzas de todos los que han actuado en este evento

Muy producido, pero no tan memorable, así es como algunos televidentes describieron el show de Justin Timberlake durante el medio tiempo del Super Bowl 52. Ayer, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia se disputaban el título de la NFL (National Football League), el cantante estadounidense se encargó de liderar solo una presentación en la que no sólo cantó, sino que bailó, tocó el piano, cambió de escenarios, recorrió las gradas e interactuó con los asistentes. 

Se escucharon éxitos como “Mirror”, “Cry Me A River”, “Can´t Stop The Feeling”, y “Rock Your Body”, tema que ya había llevado al Super Bowl hace 14 años, cuando junto a Janet Jackson protagonizó uno de los momentos más escandalosos de dicho evento al arrancar un pedazo de tela del vestuario de la cantante, dejando expuesto uno de sus senos.

En esta ocasión, Timberlake se mantuvo “bien portado”, y se dedicó a recorrer casi cada pedazo del emparrillado. No utilizó más que un solo vestuario, que acompañó de un paliacate rojo, pero eso sí, se encargó de que hubiera variedad: bandas, bailarines, colores, músicos  y un holograma de Prince. Ya se había especulado que el cantante originario de Minneapolis, Minessota, lugar en donde se celebró ayer el Super Bowl, sería homenajeado. Timberlake cantó una versión de “I Will Die 4 You”, que pertenece al álbum “Purple Rain” (1984), al tiempo que una enorme tela blanca cayó sobre el campo y apareció un Prince que cantó al unísino con Timberlake.

El momento más emotivo de la noche continuó mientras que ambos artistas cantaban, uno desde su piano, y el otro gracias a la tecnología... así, afuera del US Bank Stadium y en las calles aledañas a éste, el famosos signo que utilizaba Prince se dejó ver entre luces moradas. Dicho símbolo “impronunciable” fue registrado como una patente del cantante, y aunque no se sabe mucho, significaría la parte femenina y masculina que tiene todo ser humano. 

Por su parte, Justin Timberlake ya había anunciado que no habría ni reunión de NSYNC, ni artistas invitados, lo que sí es que aprovechó para promocionar su disco más reciente, “Man of the Woods”, que lanzó a principios de mes, por lo que se escuchó el sencillo “Filthy”, que alcanzó el puesto nueve de la lista Billboard Hot 100. Pero también sonaron canciones como “Sexy Back”, “My Love”, “Suit and Tie” y “Until The End of Time” del disco “Future Sex”.

El chico que salvó la noche...

Esta es la tercera vez en que Justin Timberlake se presenta en el Super Bowl; la primera ocasión lo hizo en el 2001 junto a su entonces agrupación NSYNC, y la segunda con Janet Jackson en el 2004. Ahora lo hizo como único protagonista, sin embargo habría que ver si logra romper el récord de Bruno Mars y los Red Hot Chilli Peppers, que fueron vistos por 115 millones de espectadores, superando la presentación de Madonna en 2012 que tuvo 114 millones. Cabe destacar que el año pasado, durante el Super Bowl 51, Lady Gaga al igual que Timberlake, se presentó sola en el show de medio tiempo. 

A pesar de que Timberlake cumplió de cierta manera con los requerimientos propios de un show del Super Bowl, la verdad es que su presentación dejó a muchos con ganas de más... el audio en un momento fue pobre y se dice que no pudo mantener el tono, su vestuario no fue el más encantador, y ni siquiera dio material para memes... recordemos cómo con las presentaciones de Katy Perry, Beyoncé y Lady Gaga hubo memes al por mayor. ¿Y a ti, te gustó o no el show de medio tiempo del Super Bowl 52?

Los memes.

El chico que salvó la noche

Para finalizar su presentación, Timberlake decidió subir a las gradas, y cantar acompañado del público. En medio de la situación, los ahí presentes bastante emocionados se movieron al ritmo del tema que forma parte del soundtrack de la cinta “Trolls”, pero hubo un chico que llamó la atención, pues durante varios segundos se mantuvo ocupado con su celular, probablemente deseaba activar la cámara de éste, pero fue tan notoria su intención que los memes no perdonaron y comenzaron a invadir la red. Al final, el pequeño sí pudo tomarse una foto, o grabar video al lado de Timberlake, y fue como nos regaló el momento más divertido del show de medio tiempo.