Usted está aquí
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se han casado en secreto a sólo dos meses de haberse comprometido, reveló el tío de la joven, el actor Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy del pasado lunes.
El actor declaró: “Simplemente se fueron para allá (Nueva York) se casaron y la verdad es que no tengo mucha idea de lo que ha ocurrido. Le escribo [a Hailey] mensajes de texto de vez en cuando y a él solo le he visto una vez”, aseguró el actor al portal de noticias “Entertainment Tonight” -con total naturalidad y quizá sin percatarse del impacto que tendrían sus declaraciones- a su paso por la alfombra roja del evento.
Por si eso no fuera suficiente, el intérprete también dio un consejo a la pareja de recién casados para asegurarse de que ambos le sacan el máximo partido a su unión.
“Cuando te casas, bueno, quiero decir que creo que todo irá mucho mejor si las dos partes hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos. Es importante organizar tu agenda de trabajo de forma que puedas estar más en casa con los tuyos, tomar todas esas decisiones en función de las necesidades familiares”, agregó
Cabe mencionar que el portal TMZ había anunciado el jueves pasado que el cantante de 24 años y la modelo de 21, habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio.
De acuerdo con información difundida en el sitio de noticias de El País, de acuerdo a la revista People, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron “sin escuchar a nadie”.
Incluso, refiere que “un emocionado Bieber decirle a su entonces novia: ‘ No puedo esperar para casarme contigo, cariño’ , y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en secreto”.
Bieber le propuso matrimonio a la modelo el 7 de julio durante una cena en las Bahamas.
Ambos eran amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron un romance que no duraría mucho tiempo, después regresaron en mayo de este año.
En muchas ocasiones la pareja había expresado su emoción por el compromiso y habían aclarado que no querían hacer una gran boda hollywoodense.