¿Justin Bieber recae en las drogas? El cantante levantó sospechas en Los Ángeles

Usted está aquí

¿Justin Bieber recae en las drogas? El cantante levantó sospechas en Los Ángeles

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com
El cantante canadiense fue visto cuando visitaba la tienda Wonderbrett en Los Ángeles, el local le pertenece a Brett Felam y Poo Bear y es un famoso dispensario de cannabis. En los últimos años, Bieber ha hablado de su problema con las adicciones y cómo eso ha quedado atrás.

Justin Bieber ha cambiado mucho, después de años luchando con las drogas y con el peso de la fama, el canadiense ha construido una nueva vida junto a su esposa, Hailey Biber. De hecho, de acuerdo al portal Guacamouly.com, en los últimos meses el cantante se ha enfocado en hablarle a sus fanas de su problema con las adicciones y cómo eso ha quedado atrás. Aunque después de ser visto en el dispensario de cannabis Wonderbrett, las preocupaciones florecieron nuevamente.

A pesar de las sospechas, el cantante de “Peaches” de 27 años parecía estar pasando un buen momento en el centro de Los Ángeles y decidió conocer la tienda luciendo una camiseta a cuadros verdes y blancos, un pantalón corto blanco y unos tenis blancos acompañados de calcetas altas. El local le pertenece a Brett Felman y al productor musical de Justin, Poo Bear. De hecho, fue inaugurado el pasado jueves con la participación de figuras como Snoop Dogg y Bryson Tiller, entre otras.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

El año pasado, Justin reveló en su serie documental “Seasons” que utiliza una cámara hiperbárica y soporta infusiones intravenosas para eliminar las toxinas de su cuerpo después de años de abuso de drogas. “He abusado de mi cuerpo en el pasado y ahora estoy en el proceso de recuperación tratando de asegurarme de que estoy cuidando mi cuerpo y cuidando el recipiente que Dios me dio”, declaró en el documental disponible en Youtube.

Así, Bieber reveló que probó la marihuana por primera vez cuando tenía apenas 12 o 13 años. Esto fue luego de saltar a la fama cuando era niño. Volviéndose dependiente de la hierba, Justin no frenó su adicción y comenzó a beber magro. Ésta se trata de una sustancia narcótica a menudo llamada bebida púrpura o chisporroteo.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

Sumado a ello, ingería tomar pastillas, Molly e incluso ha probado hongos alucinógenos. “Fue solo un escape para mí. Era joven. Mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel de exposición diferente”, declaró al respecto. Finalmente, el cantante canadiense decidió mantenerse sobrio y tomar consciencia de lo que implica el consumo de drogas. “Básicamente me dije a mí mismo: ‘Dios, si eres real, me ayudarás a superar esta temporada de dejar de tomar estas pastillas y esas cosas, y si lo haces, yo haré el resto del trabajo”.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com