Usted está aquí
'Justiciero' mata a asaltante en taquería de la CDMX
Un comensal mató el domingo por la noche a un sujeto que pretendió asaltarlo a él y otras personas que se encontraban en el restaurante Taquería La Costilla, ubicada en el 352-A de Cumbres de Maltrata y Doctor Vértiz, colonia Narvarte, y quien huyó del lugar inmediatamente.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el ladrón, de aproximadamente 20 años, portaba un arma de juguete, y lo acompañaba al menos dos cómplices, quien huyó del lugar tras caer muerto su amigo.
De acuerdo con testimonios de los comensales recabados por agentes, tres hombres llegaron a La Taquería La Costilla, pidieron la carta y solicitaron tacos. Poco después se levantaron de sus asientos. Uno de ellos empuñó un arma y empezó a amenazar a los comensales, alrededor de diez personas.
En ese momento, el joven de 20 años, de tez morena, se acercó a un hombre, quien iba acompañado de una mujer y sorprendió al asaltante con al menos dos disparos, mientras que sus cómplices huyeron.
Por ello, el hombre que actuó en aparente defensa propia se convirtió en El Justiciero Anónimo de la Narvarte, como se refierieron a él los testigos ante la policía.
Después de asesinar a este presunto ladrón, el comensal se levantó de su mesa y se retiró con la mujer.
Después de los disparos, uno de los cómplices se fue corriendo. El tercero no sabemos, pero después de eso, el señor, un hombre maduro, se levantó y caminó rápido junto con una señora”, dijo una testigo.
En declaraciones ante el Ministerio Público, los testigos presenciales, entre ellos meseros y el responsable del establecimiento, sólo identificaron a dos presuntos asaltantes y comentaron que el hombre quien asesinó a este joven, se retiró en un vehículo blanco.
Al cierre de esta edición, el ladrón abatido no había sido identificado ni tampoco el cómplice. La policía confirmó que el arma con la que asaltaba era de juguete.
MATAN A DOS EN LA GAM
En tanto, en Gustavo A. Madero, en dos hechos distintos, fueron asesinados dos hombres, uno de 35 y otro de 55 años de edad, y por estos hechos no hubo detenidos.