Usted está aquí
Julio Urías tendrá nuevo rol en Dodgers
NUEVA YORK.- Era sólo cuestión de tiempo que se produjera la última apertura del fenómeno Julio Urías en su temporada debutante con los Dodgers de Los Angeles.
Ahora el chico de Culiacán sólo anticipa su próxima llamada en un rol de relevo.
El prospecto mexicano de 20 años hizo su decimocuarta salida de la campaña y salió sin decisión en la derrota de 2-0 que sufrieron los Dodgers ante los Yankees de Nueva York la noche del martes en Yankee Stadium.
En sus primera nueve apariciones en la gran carpa, Urías produjo una foja de 1-2 con una efectividad de 4.69 antes de ser enviado a Oklahoma City, el sucursal de la organización en Triple A.
En sus últimas seis apariciones, incluyendo cinco aperturas, gracias a un estimulo con su control y aplomo, el serpentinero zurdo ha producido un récord de 4-0 con una efectividad de 1.26 (cuatro carreras limpias en 28 entradas y dos tercios).
Con el regreso del estelar Clayton Kershaw, la presencia de Kenta Maeda, y el veterano Rich Hill, para el dirigente Dave Roberts tiene sentido que Urías se aclimate al bullpen si Los Ángeles decide agregarlo al plantel de la postemporada.
Urías ha hecho dos apariciones como relevista, permitiendo tres carreras y nueve hits con cuatro boletos y seis ponches en cinco entradas y dos tercios.
“Cualquier decisión que tome el equipo, yo voy a estar disponible y pues aceptarlo de buen manera”, dijo.