Usted está aquí
Julio Urías se va sin decisión
El serpentinero mexicano, Julio Urías, se fue sin decisión en su novena salida al montículo en la victoria de Dodgers sobre los Nationals de Wahsington por 6-3.
Julio Urías estuvo en el plato por espacio de cuatro episodios, en el que mostró un excelente control mientras recetaba cuatro ponches sin ceder pasaportes, sin embargo fue reemplzado tras realizar 77 lanzamientos, por lo que no pudo aspirar a la victoria, a pesar de que mantuvo a raya a los Nationals, con sólo una carrera y cinco imparables permitidos.
El pitcher mexicano se mantendrá en la rotación de abridores de los Dodgers hasta que se recupere de la lesión Cleyton Kershaw y regrese al bullpen.
Otro mexicano que tuvo buena actuación fue Adrián González, quien impulsó una carrera y anotó dos para irse de 4-2, y cooperar en la quinta victoria de los Dodgers sobre los Nationals en seis juegos de la campaña.
Sin embargo, quien se llevó la actuación del día fue, Justin Turner, quien pegó un cuadrangular y produjó cinco carreras para que después de 18 juegos Stephen Strasburg sufriera su primera derrota, poniendole fin a su racha invicta.
La última derrota de Strasbrug fue el 9 de septiembre del 2015 y permitió en seis entradas su mayor cantidad de carreras limpias en la temporada con seis.
Con los dos cuadrangulares de Turner durante el partido estableció su cifra máxima de palos de cuatro estaciones durante toda su carrera.