Jugadores a seguir en el Texans-Raiders que se jugará en el Estadio Azteca
Usted está aquí
Jugadores a seguir en el Texans-Raiders que se jugará en el Estadio Azteca
Este lunes será un día histórico para la NFL en México, ya que luego de 11 años de espera se volverá a jugar un partido de temporada regular en territorio azteca. Será apenas el segundo partido oficial de NFL que se juegue en México y tendrá todos los ingredientes para ser un duelo espectacular.
Tanto los Raiders como los Texans llegan en buen momento, los de Oakland llegan con racha de 7-2 y los de Houston tienen una marca de 6-3 en esta temporada. Además ambos equipos cuentan con grandes jugadores y a pesar de que la gran estrella de los Texans, J.J. Watt no podrá estará en el duelo del día de hoy debido a una lesión, podremos ver a algunos jugadores de élite que sin duda acapararán la atención de todo aficionado a la NFL.
Aquí te presentamos algunos de los jugadores a seguir en el encuentro de hoy entre Texans vs Raiders:
DeAndre Hopkins. El receptor abierto esta entre la élite de su posición en la NFL, luego de que en la temporada 2015 atrapara 11 pases para 1,521 yardas y 11 anotaciones, a pesar de que los Texans intercambiaron a cuatro mariscales de campo. En esta temporada Brock Osweiler no ha hecho que el receptor abierto brille mucho, sin embargo aún así es uno de los hombres a seguir en el duelo de hoy.
Jadeveon Clowney. El primer jugador seleccionado en el draft del 2014 acapara las miradas de todos y cada uno de los aficionados a los Texans. A pesar de que su primera campaña colegial fuera una decepción absoluta, Clowney ha visto más actividad en esta campaña, en parte a la ausencia de Watt. y acumula en lo que va de esta temporada el mismo número de salidas (9) como titular que lo que tuvo en 2015. Clowney ha desempeñado un rol importante en la rotación defensiva de los Texans, que han sido un equipo que sabe presionar al marical de campo contrario.
Will Fuller. El novato de primera ronda tuvo un gran debut como profesional y se despachó con 107 yardas y un touchdown en la semana 1, y 104 en la semana 2. Pero a partir de ahí sus números han ido en picada, en parte debido a las lesiones que lo aquejan. Aunque ha entrenado de manera limitada en los últimos días, se espera que juegue frente a los Raiders.
Khalil Mack. El año pasado Mack se convirtió en el primer jugador de la NFL en ser nombrado como All-Pro de primer equipo en dos posiciones diferentes: a la defensiva y como apoyador. A pesar de que los Raiders no han estado muy acertados a la defensiva en esta campaña, no se puede culpar a Mack, un jugador que en muy poco tiempo se ha hecho uno de los mejores en la NFL.
Derek Carr. El quarterback de los Raiders ha tenido un gran desempeño esta temporada y su nombre ha sido mencionado para obtener el premio al Jugador Más Valioso. Aunque es complicado que lo gane (principalmente por la competencia con Ezekiel Elliott, Tom Brady y Matt Ryan, entre otros), nadie puede dudar de la gran aportación que ha hecho Carr para los Raiders.
Amari Cooper. Cooper fue el cuarto seleccionado global del año pasado y no ha defraudado. Es uno de los receptores más dinámicos de la liga. Superó las 1,000 yardas como novato y al paso que va podría terminar el 2016 cerca de las 1,500.