Jugadores de Raptors reciben sus anillos como actuales campeones de la NBA

Usted está aquí

Jugadores de Raptors reciben sus anillos como actuales campeones de la NBA

AP
Previo al inicio de su primer juego de la nueva temporada contra los Pelicans, los jugadores de Toronto pudieron colocarse sus respectivos anillos de campeones

TORONTO.- Los jugadores de los Raptors de Toronto recibieron este martes, poco antes de su primer partido de la temporada 2019-2020 ante los Pelicans de Nueva Orleáns en el Scotiabank Arena de Toronto, los anillos de campeones de la NBA.

Enfundados en una vestimenta blanca en la que aparecía en letras doradas la palabra "Campeones", uno tras uno los vencedores de la temporada 2018-2019 recibieron los anillos ante la mirada del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Entre los jugadores que recibieron su anillo estaban los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, que fueron fundamentales en la consecución del primer título de la NBA para un equipo de fuera de los Estados Unidos.

Quien no estuvo en la ceremonia fue el jugador clave de los Raptors durante los playoff, Kawhi Leonard, quien al acabar la pasada temporada fue fichado por Clippers de Los Ángeles.

El seleccionador del equipo nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo, que es uno de los asistentes del entrenador de los Raptors de Toronto, también recibió su anillo de campéon de la NBA junto con el resto del equipo técnico.

Una vez que la totalidad de los Raptors recibió los anillos, y ante los gritos de entusiasmo de más de 17 mil aficionados que llenaban el Scotiabank Arena de Toronto, se desplegó desde el techo del estadio el tradicional estandarte que certifica al equipo como ganador del campeonato 2018-2019 de la NBA.

No solo los jugadores, equipo directivo y técnicos recibieron los anillos de la NBA. Los aficionados que asistieron al primer encuentro de la temporada en el Scotiabank Arena también fueron recompensados con una réplica del aparatoso anillo junto con una camiseta celebrando el campeonato.

Los Raptors se hicieron con su primer campeonato de la NBA tras derrotar en las finales a los Warriors de Golden State en seis partidos, 4-2.