Usted está aquí
Jugadores de Lobos BUAP se pelearon entre ellos
Conforme pasan los días, sale a la luz la verdad sobre el caso de los jugadores de los Lobos BUAP, donde William Palacios fue expulsado del equipo y Quiñones recibirá una sanción interna.
Según información del diario La Afición, ambos jugadores sí estuvieron en una pelea, pero no fue en un bar y contra otra persona como se manejó en un principio, fue en casa de uno de ellos.
Quiñones y Palacios estuvieron en el bar La Santa y después de un rato decidieron continuar la fiesta en casa de Palacios. Ahí, William comenzó a golpear a su esposa, por lo que Quiñones intervino para detener a su compañero. Palacios se enojó más y atacó a su compañero de equipo con un cuchillo, provocándole varias heridas.
Como consecuencia, ambos jugadores terminaron heridos y en el hospital después de la pelea.
La directiva del equipo trató de manejar la situación con la mayor discreción posible, pero las versiones que han surgido contradicen lo dicho por el equipo.
“Es muy importante para mi aclarar que lo sucedido ocurrió en un evento privado, en su casa. Jamás se expusieron, pero por nuestra ética y los valores que manejamos tuvimos que tomar la determinación. Los comportamientos no fueron los más adecuados”, comentó Fernando Fernández, director deportivo de los Lobos, a sitio Mediotiempo.
Julián Quiñones tuvo que se operado de una lesión en dos tendones de una mano y sólo falta que se confirme el tiempo de recuperación que deberá tener el colombiano.
El colombiano, William Palacios, utilizó sus redes sociales para dar su versión de los hechos, donde afirma que no le pegó a su esposa y tiene pruebas para demostrarlo, unas horas antes, dijo que el equipo ha manipulado las cosas y solamente escuchan el lado de una versión y él está dispuesto a decir la verdad.
— William Palacios (@williampalaci33) 8 de agosto de 2017
Mi familia y yo estamos estable nunca le pegue a nadie y tenemos pruebas de que eso no ha pasado y ella me apoya y estamos felices en casa
— William Palacios (@williampalaci33) 8 de agosto de 2017