Jugadores de Dorados apenados y sin dinero

Usted está aquí

Jugadores de Dorados apenados y sin dinero

Conscientes. Los jugadores agradecen el apoyo de la afición y asegurán que siempre dieron su mayor esfuerzo. / Mexsport
El futbolista argentino, Milton Caraglio, no tiene más que palabras positivas hacia la afición culichi, que en todo momentos les respaldó pese al oscuro panorama.

CULIACÁN.- Con el descenso consumado, varios jugadores de Dorados de Sinaloa hacen una reflexión de en qué fallaron a lo largo del pasado año futbolístico para perder la categoría.

Milton Caraglio, delantero del conjunto sinaloense, fue uno de ellos el cual reconoció que todo fue la suma de factores hechos de manera equivocada: “La verdad, dimos pelea hasta donde pudimos, pero desgraciadamente esto es una seguidilla de cosas que no se hicieron bien, era algo difícil, siempre tratamos de estar con la idea latente de por lo menos hasta el final dar lucha”.

El futbolista argentino no tiene más que palabras positivas hacia la afición culichi, que en todo momentos les respaldó pese al oscuro panorama.

“Agradecerles por todo el respeto que nos tuvieron cada vez que venían a vernos jugar, por todo su apoyo y aliento, para mí y el grupo es una lástima el no haber podido cumplir los objetivos del club”.

Te puede interesar

Sin embargo es bien sabido que cuando un futbolista no es remunerado por su esfuerzo, los equipos comienzan a tener una debacle evidente y este podría ser la causa principal del desempeño del equipo, luego de que fue confirmado por una fuente allegada a Dorados, el cual reveló que en 10 días los jugadores del Gran Péz acumularán dos meses sin cobrar, y que en caso de que continúen los retrasos, estarían dispuestos a no presentarse a jugar.

“Salvo el primer mes del torneo pasado, nunca cobramos nuestro sueldo de manera puntual”, confesó la fuente, quien solicitó el anonimato.

Hasta ahora, el plantel había sido mesurado en el tema, pero el descenso habría venido a empeorar la crisis financiera del conjunto sinaloense.

Ante esta situación Juan Pablo Santiago, director deportivo, dio la cara y habló de los adeudos y del rumor de que  Grupo Caliente buscaría vender a Dorados.

Archivo

“No ha sido fácil manejar la nómina de un equipo de Primera División, menos de dos equipos, es cierto que hay adeudos, no lo podemos negar, sería muy irresponsable de nuestra parte.

“Son rumores sin fundamentos, en el momento en que haya algo más cerca, no tendríamos ningún problema en decírselos”, puntualizó.

También se pronunció respecto al consumado descenso, después de estar tan solo un año en Liga MX.

“Estamos avergonzados por no haber consolidado el equipo, quedamos muy en deuda con la afición”. 

Con información de agencias