Usted está aquí
Jugadores de Cruz Azul reciben serenata de la afición
Cruz Azul saldrá a la cancha muy motivado ya que previo a su partido contra el Toluca, un grupo de aficionados se presentaron al hotel de concentración para alentar a la Máquina Celeste.
La fanaticada celeste llevó serenata al plantel cementero, que está obligado a vencer a los Diablos Rojos o quedará fuera del Guardianes 2021.
Por más de 60 minutos, los seguidores cantaron y dedicaron porras al equipo. Por su parte los jugadores, previo a su cena, se colocaron en la entrada principal del hotel y saludaron a los presentes.
La mayoría de los futbolistas portaron protector facial durante los cuatro minutos que estuvieron pegados a la puerta electrónica del edificio.
"Volveremos a ser campeones como en el 97"..
Los celestes le trajeron serenata a Cruz Azul, previo a su duelo de mañana ante Toluca. La afición confía en la remontada y el pase a semifinales.@estoenlinea pic.twitter.com/AaIXW3vasE— Rubén Beristáin (@Ruben_Beristain) May 15, 2021
A Luis Romo le pasaron una bandera con el escudo del equipo y la ondeó, como nuevo ídolo celeste ante la mirada de la afición, mientras que Julio César Domínguez cargó a una bebé y después se tomó una fotografía con un aficionado que no portaba cubrebocas.
El equipo se saltó los protocolos de la Liga MX, y pasaron un rato junto a su afición. La Máquina Celeste perdió en la ida 2-1 y buscará darle la vuelta al equipo.