Juez regresa hijos a esposa de comunicador Milton Andree, acusado de agresión en Saltillo

Usted está aquí

Juez regresa hijos a esposa de comunicador Milton Andree, acusado de agresión en Saltillo

Milton Andree Martínez Galindo. Foto: Tomada de Internet
La esposa del comunicador acudió al juzgado familiar

Este miércoles un juez del Juzgado Tercero de lo Familiar, del Poder Judicial del Estado en materia Civil, regresó la guardia y custodia a Claudia Sifuentes, de los hijos procreados en su matrimonio con el comunicador Milton Andree Martínez Galindo. 

Luego de que la madre de los pequeños denunciará en redes sociales que el comunicador se habría llevado a sus hijos tras un altercado el pasado lunes entre ambos, pues actualmente enfrentan un proceso de divorcio, pasado el mediodía de este miércoles sus hijos regresaron a casa. 

La esposa del comunicador acudió al juzgado familiar | Foto: Vanguardia

Minutos antes de las 14:00 horas, Claudia se retiró de los juzgados, en compañía de su familia para acudir a recoger a sus hijos a la institución donde estudian para que regresarán con ella a casa. 

Horas antes, Martínez Galindo, expresó a través de sus redes sociales que la orden de que sus hijos permanecieran bajo su custodia era temporal y vencería el próximo martes 17 de marzo. 

En su argumento el comunicador atribuyó  la decisión del juez a la probabilidad de que sus hijos fueran llevados a la ciudad de Piedras Negras, de dónde es originaria su aún esposa, sin embargo, apuntó que estaba dispuesto a entregarlos a su madre en el momento que ella lo pidiera. 

Los familiares de la afectada acudieron pasadas las 14:15 horas a recoger los dos menores a la hora de salida para llevarlos de regreso con su madre a si casa en la Colonia República. 

Luego de la entrega de los menores, que transcurrió sin incidentes,  Milton Andree Martínez Galindo, señaló en un nuevo video a través de sus redes que el "el problema había terminado" y que sus hijos ya se encontraban con su madre, así como su deseo por el bienestar de los menores.