Juego de leyenda en el Madero

Usted está aquí

Juego de leyenda en el Madero

Ex jugadores de la Nave Verde se enfrentarán hoy, recordando sus grandes épocas con el equipo y de paso ayudar a una gran causa benéfica

Como se dice “no hay día que no se llegue, ni fecha que no se cumpla” y el día para el extraordinario partido entre Leyendas de Saraperos y el Selectivo de Primera Fuerza ya está aquí para regalar un gran choque de pelotas saltillense.

A mediados del mes de octubre, el club Saraperos de Saltillo dio a conocer la iniciativa de un encuentro a beneficio de la Asociación Civil de Niños con Leucemia, donde se reunirían algunas de las leyendas de la Nave Verde en el ‘Gran Juego del Recuerdo’.

El proyecto presumía la fecha del partido para el 10 de noviembre y se cumplió. Este domingo en el Estadio Francisco I. Madero estarán presentes peloteros de antaño como Mario Valenzuela, Luis Ignacio Ayala, Lalo Torres, ‘Cuco’ Cervantes, entre muchos más.

El equipo será liderado por Orlando Sánchez, acompañado de figuras como José Luis de Luna, Marcelo Suárez, Lupe Chávez y Fernando Villegas.

Las puertas del estadio serán abiertas para el público desde las 12:00 horas, iniciando sus actividades con un Homerun Derby a las 12:30 y dando paso al enfrentamiento en el diamante a las 15:00 horas.

La selección que arrostrará al conformado de Saraperos, será la misma selección que representó a Coahuila en el Nacional de Beisbol Primera Fuerza. El torneo terminó el pasado fin de semana para los coahuilenses en la segunda etapa.

El Director General de Saraperos, Gerardo Quezada, así como el resto de la directiva, la administración y el roster de jugadores, invitan a la comunidad de Saltillo a acudir a esta fiesta de béisbol, que además de prometer un espectáculo bárbaro, alberga una causa por demás noble.

Itinerario:

12:00 horas se abren las puertas del Madero.

12:30 horas comienza el derby de jonrones.

15:00 horas se cantará el playball del partido.

El dato

Con lo recaudado se podrá continuar con la atención para 61 niños que apoya la Fundación Niños con Leucemia.