Juan Gabriel era profundamente espiritual: Marta Sahagún

Usted está aquí

Juan Gabriel era profundamente espiritual: Marta Sahagún

La exprimera dama señaló que fue varias veces a visitarlos / Archivo
"Vino a mi cumpleaños cuando cumplí 70 años, llegó de sorpresa con un ramo de flores y cantó”.

La exprimera dama de México, Marta Sahagún compartió momentos únicos que vivió al lado del cantautor Juan Gabriel, “fuimos muy amigos y es que nacimos en la misma tierra de Michacán, él en Paracuaro yo en Zamora”.

En entrevista para Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia dijo que el padre de Juan Gabriel tenía muchos familiares “de donde era mi abuelo, en Jacona, él una vez en busca de conocer todo su pasado visitó toda esa zona”.

"Nuestra relación nada tenía que ver con el mundo artístico, era una relación muy bonita, de amigos, nos unía el amor por Michoacán y por México”.

"Era un hombre profundamente espiritual, de profundas lecturas y eso lo compartíamos, le gustaba mucho la lectura de Confucio, de la filosofía del tao, del Dalai, tenía mucha inquietud de la vida del más allá y de nada es para siempre, todo trasciende. Por eso creo que tuvo una muerte dichosa, quiero pensar de fue sin dolor”.  

Señaló que fue varias veces a visitarlos y que cantó con 200 niños de una escuela de música y no cobró nada.  

Archivo

"Vino a mi cumpleaños cuando cumplí 70 años, llegó de sorpresa con un ramo de flores y cantó”.

Ese fue Juan Gabriel, un ser lleno de bondad que supo hacer del dolor y del abandono un gran reto a la vida, y lo ganó, lo ganó con felicidad y con paz.

Vivirá para siempre en el corazón de muchos.