Usted está aquí
Jóvenes chocan contra luminaria en Saltillo
Por andar con unos tragos de más un par de amigos echaron a perder el carro de papá, sin embargo el conductor y el hijo del propietario del vehículo dejó a su "amigo" a su suerte, abandonándolo a su suerte, la cual no fue mucha porque llegaron las autoridades y procedieron a su detención.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este martes sobre la curva de Emilio Arizpe de la masa que se encuentra a la altura de la colonia Estrella, cuando al circular de norte a sur el conductor de un Atos perdió el control y giró el volante, terminando en el carril contrario, impactándose contra una árbol y una luminaria.
El conductor logró salir del vehículo y sin más huyó, mientras que el copiloto no logró salir y fue detenido cuando llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que el joven, al igual que el conductor, se encontraban en estado de ebriedad.
Finalmente el vehículo fue retirado del lugar por una grúa, así las autoridades consignaron el caso ante el Ministerio Público, llevándose al joven detenido hasta dar con el paradero del responsable para que costé los daños causados.