Usted está aquí
Jovencitas intentan robar auto a repartidor, chocan y él muere (video)
En Washington DC, Estados Unidos, dos adolescentes que robaron auto y matan a repartidor de Uber Eats, fueron acusadas de homicidio. El incidente quedó registrado en video.
Dos adolescentes han sido acusadas de asesinato después de que sorprendieron a un repartidor de Uber Eats. Lo atacaron con una pistola Taser para robar su auto. Posteriormente, chocaron el vehículo, acabando con su vida.
De acuerdo con ABC, las dos adolescentes de 13 y 15 años, fueron acusadas en un tribunal de familia de homicidio grave mientras estaban armadas, homicidio en segundo grado mientras estaban armadas.
Asimismo, se les acusa de robo de autos y conducción imprudente. Una de ellas también fue acusada de posesión de una pistola Taser. Por ser menores de edad, sus nombres y datos personales permanecerán privados.
La víctima era Mohammad Anwar, de 66 años. Una página de GoFundMe creada por su familia lo describió como “un inmigrante paquistaní que vino a los Estados Unidos para crear una vida mejor para él y su familia”.
Un video muestra los momentos previos y posteriores al accidente. Se ve a Anwar luchando con las chicas, que estaban sentadas en los asientos del conductor y del pasajero, intentando recuperar su carro.
PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES
En un momento dado, el auto se aleja repentinamente por la calle, con Anwar colgando de la puerta del lado del conductor, aferrándose a ella. Luego, el carro se estrella al final de la calle y quedó volcado hacia un costado.
Se aprecia a las adolescentes saliendo del auto volcado por la puerta del copiloto, Anwar fue arrojado a unos metros de distancia, yaciendo bocabajo en la banqueta.
Mohammad Anwar was working on an UberEats delivery when he was killed during an attempted carjacking in DC. He was the primary breadwinner for his family. https://t.co/A3PaO6RPH8
— Fareeha Rehman (@RehmanFareeha) March 25, 2021
Miembros de la Guardia Nacional ayudan a las adolescentes a salir del auto mientras un transeúnte que grabó la escena grita que robaron el carro. Anwar fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Las jovencitas tendrán que enfrentar un juicio para establecer la sentencia en este polémico caso.