Jovencita que tuvo sexo con varios chicos en baño de su escuela fue víctima de tráfico humano

Usted está aquí

Jovencita que tuvo sexo con varios chicos en baño de su escuela fue víctima de tráfico humano

Foto: Especial
Sigue dando de qué hablar el caso de una estudiante de secundaria de Fort Myers que fue sancionada después de que presuntamente tuviera relaciones sexuales con varios chicos en un baño de la escuela. Al parecer el trauma pudo ser detonante para actuar así

Florida.- De acuerdo a un informe de la policía, 25 chicos fueron vistos entrando y saliendo de un baño de la South Fort Myers High School.

La adolescente de 15 años confesó más tarde que tuvo relaciones sexuales con varios de ellos, pero no con todos, según el informe.

Muchas personas han comentado y compartido la historia, algunas de las cuales han emitido juicios sobre la joven. Pero, ¿hay una trágica historia detrás de todo esto?, al parecer así es.

Su madre quiso contar su historia y dejar las cosas claras. La mujer pidió a una persona que ha asistido a su hija que fuera la portavoz de la familia.

"Había oído mucho sobre el incidente a través de la prensa. Lo oí y pensé que había algunas señales de alarma", dijo Megan Estrem, de Be the Light, un grupo de defensa de víctimas de esclavitud sexual. 

"Lo que inquieta acerca de esto es que ese comportamiento no es poco común en las víctimas de trata de personas", explicó, según reseña NBC2.

"El tráfico sexual es una experiencia muy traumática", continuó Estrem.

La madre de la chica llevó a su hija a Estrem después de haberla salvado de un traficante de personas que la mantuvo cautiva durante dos años.

"Sólo tenía 13 años cuando fue víctima de trata", señaló Estrem.

La chica fue colocada en varios programas de tratamiento, el más reciente duró ocho meses. Sin embargo, ninguno de ellos estaba dirigido a las consecuencias devastadoras del abuso sexual.

"Consiguió algo de ayuda, pero no fue la específica para lo que necesitaba", dijo Estrem.

Según reseña el medio, la joven sólo llevaba dos semanas en South Fort Myers High School cuando ocurrió el incidente.

Su madre dijo que la adolescente fue al baño de los hombres para hablar con un chico con el cual tenía un "crush". Según su versión, el joven quería tener sexo y su hija accedió. A continuación, se corrió la voz.

"No se acostó con 25 chicos en el baño. Sólo fueron unos cuantos con los que ella mantuvo relaciones. En este caso, se trató más de un espectáculo", dijo Estrem.

El hecho duró una hora y terminó debido a que los estudiantes involucrados tenían que ir a otro lugar.

La madre de la chica la retiró de la escuela, y está tratando de protegerla de los rumores y comentarios en este momento.