Usted está aquí
Jovencita decapitó y le sacó los órganos a la mascota de su abuela
Estados Unidos. Una joven de 18 años, identificada como Kyoko Smith, mató y decapitó al perro de su abuela en la ciudad de Memphis del estado de Tennessee, en Estados Unidos.
La adolescente cogió la cabeza del animal y lo llegó a poner en uno de los cajones de su habitación, según comunicó un tribunal. Además, la muchacha agarró el corazón del shih tzu y lo puso en la congeladora de la cocina.
Incluso, Smith le tomó fotos al can muerto y envió las instantáneas a un miembro de su familia. Tras este hecho, los agentes policiales llegaron hasta la vivienda y se quedaron asombrados, debido a que la chica confesó que asesinó al cuadrúpedo, conforme reporta Fox News.
Trascendió que la muchacha fue acusada por matar al animal y fue liberada luego de pagar un bono de fianza de 4,501 dólares.
Además, una de las condiciones por las cuales se excarceló a la joven es que ella aceptó recibir asesoramientos psicológicos por la asesinar al perro. Ahora, Kyoko Smith deberá demostrar en un próximo juicio, que se llevará a cabo el 9 de diciembre, ante el juez, William Anderson, que está buscando ayuda.
Una vecina de esta zona de Estados Unidos, indicó, según The Sun, que la joven miró a su mascota. “Cuando noté eso, le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo?’. Luego, ella me contestó: “Oh, tu perro tiene frío”.
Las autoridades que están llevando el caso aún no logran determinar la razón por la cual la muchacha asesinó al perro de su abuela.